kaliz

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
EVALUACION DE INVESTIGACION DEL 6TO BLOQUE

NOMBRE: DANILO SISA
CURSO: 5TO “A”

BENEFICIOS DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA
Los avances que han tenido la ciencia y la tecnología han mejorado lacalidad de vida del ser humano en muchos aspectos.
 Prevención y control de las enfermedades
Con el descubrimiento del mundo microscópico, se dio un paso muy importante al conocer la existencia demicroorganismos, muchos de los cuales causan enfermedades.
Al estudiarlos y conocer cómo llevan a cabo sus funciones, se pudieron tomar medidas para prevenir y curar algunas de esas enfermedades; como:la pasteurización de la leche, la potabilización del agua y el desarrollo de vacunas, medicamentos.
 AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Los alimentos indispensables para subsistir se obtienen de  plantas yanimales.
Los estudios científicos han permitido conocer muchos aspectos relacionados con su producción, para obtener mayores rendimientos  altos y de buena calidad.
Por medio de la ciencia y latecnología se han podido desarrollar fertilizantes que enriquecen el suelo, pesticidas para AJAJAJAASHDAGFKJSGFJKWGUYWTRKWYGFAKJSCKJBSLKBLAKJVBDIALEGVYW-IUHLDSUJINCXCJSIDCHWEIOVGWUEFDSHXJNLSDJKMCOIWEFeñar manualmente, es probable que lograría ordeñar cerca de cinco vacas antes de tener que tomar un descanso, mientras que la máquina, aunque tarda el mismo tiempo, pues la leche sale a la mismavelocidad, puede ordeñar sin descanso y con menor esfuerzo que las personas. Se considera que una ordeñadora puede sustituir el trabajo de 20 trabajadores.
Para diseñar esas máquinas, primero se realizaronnumerosos estudios científicos, para saber exactamente qué forma debía tener el sujetador de la ubre, con qué fuerza debía jalar, etcétera.
 Nutrición
Desde que el ser humano apareció en la Tierracomo resultado de un largo proceso evolutivo, aprendió que la naturaleza tenía muchos productos que ofrecerle para satisfacer sus necesidades de alimento. En un principio cazaba, pescaba o recolectaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • kalize

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS