Kama-sutra

Páginas: 8 (1918 palabras) Publicado: 20 de julio de 2010
HOY…AQUÍ Y AHORA

¡Increíble! nos encontramos en el segundo mes del año, un mes que muchos le denominan el mes del amor, del romance, de cupido, de los amigos, de manifestar y expresar nuestro amor; no se para ti que pueda tener de particular, especial o cómo lo celebres; pero hablando de manifestaciones de amor sabías que en el famoso, controversial y enigmático Kama-Sutra, considerado comola máxima recopilación del manual hindú escrito hace dos mil años, se afirma que existen 529 posibles formas de hacer el amor. La única limitación que plantea esta filosofía oriental se encuentra para tu asombro en: La imaginación de los amantes y la destreza física de sus cuerpos; sin embargo, investigaciones hechas revelan que la gran mayoría de parejas a lo largo de su vida sexual tan sóloocupan una o dos posturas de las seis más conocidas y básicas ¿Cómo ves? De las otras 523 restantes pues… mejor las dejamos para analizarlas en otra ocasión. ¿va?
Estudios recientes hechos por el conocido ginecólogo danés Lasse Hessel sobre las diferentes posturas que puede adoptar una pareja durante su relación sexual generaron datos reveladores, ya que dicho investigador y ginecólogo se dio a latarea de grabar ecográficamente a las parejas mientras hacían el amor, siguiendo minuciosamente la posición del pene dentro de la vagina; descubriendo que las paredes de ésta permanecen en total pasividad durante el encuentro. También observó que las mujeres que ya habían sido madres, el pene tiende a tocar la pared inferior de la vagina, cerca de la base de la vejiga donde teóricamente se encuentrasituado el controversial y mítico punto “G” mayor sorpresa fue cuando descubrió que las mujeres que aún no han sido madres el pene se dirige directamente hasta el cuello del útero, zona donde debe quedar almacenado el esperma para conseguir el embarazo ¿Genial no? ¡Todo de acuerdo a la etapa que vive cada una de nosotras!
Investigando más al respecto debes saber que la anatomía de la parejatambién es un condicionante, es decir, “es erróneo pensar que ustedes caballeros y nosotras disfrutamos idénticamente” por lo que te sugiero que en el transcurso de un encuentro sexual utilices varias posturas, ya que unas serán más gratificantes para ti y otras para tu pareja. Debes saber que la sexualidad humana se basa en gran medida de la subjetividad; es decir, muchas veces una misma posiciónfunciona de manera distinta, ya que el aspecto psicológico del deseo es muy variable. En términos generales, te aseguro que existen muchas formas de mejorar la satisfacción de tu pareja de acuerdo a la postura. Por ejemplo la mayoría de los estudios coinciden que ustedes queridos chicos disfrutan más y sienten mayor placer cuando penetran a su pareja por la espalda, ya que al mismo tiempo de larelación se estimula su escroto (piel que recubre a los testículos) con el trasero de su pareja.
Hoy…la posición más común que adoptan ustedes queridos caballeros, es aquella donde se colocan encima de su pareja para penetrarla, investigadores y antropólogos han tratado de buscar explicaciones al respecto, coincidiendo incluso el gran autor del libro “El Mono Desnudo” Desmond Morris dice queprovoca en el hombre dicha posición, dominio sobre su pareja, poder, hombría, confianza y seguridad.
Aquí…conocerás el origen, las ventajas, inconvenientes y valoración de las seis posiciones más tradicionales:

1.- Mujer encima del Hombre, Cara a Cara

Origen: Proviene de los indios Crow, es la más usada en Australia y Norteamérica.
Ventajas: La mujer puede tener un papel activo durante larelación y el hombre goza de mayor libertad de movimientos. Para el Dr. Francisco Delfín, sexólogo y Coordinador del Comité de Publicaciones de la Federación Mexicana de Educación Sexual; argumenta que es una de las posturas más recomendadas porque permite a la mujer dirigir y vigilar el grado de profundidad de la penetración y las zonas que el pene va a tocar. Si la mujer está arriba puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • kama sutra
  • El orientalismo abordado desde el kama sutra
  • kama sutra y mas
  • el kama sutra de los negocios
  • kama
  • los kama
  • Sutra
  • KAMA SUTRA PARA DUMMIES 1er Cap

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS