kancha

Páginas: 5 (1072 palabras) Publicado: 27 de junio de 2014




Introducción
Kamcha, maíz tostado, donde prima la calidad, precios competitivos y sabores que resaltan nuestros platos bandera inigualables y las bebidas exclusivas de la casa. Es un restaurante que apuesta por la comida peruana, con el estilo y sabor original, propio y característico de la cheff- ejecutiva Rosa Paredes y su staff de cocineros, con elevada creación; este equipo estábasado en la historia inicial del concepto Kamcha alta gastronomía, moderna y creativa. Ofrece los servicios gourmet, para grupos corporativos en calidad de almuerzos y cenas, tanto a proveedores, clientes, asociados, empleados, micro empresas, etc.



















Poder de los Proveedores
Los proveedores de Kamcha influyen por la especificidad de los insumos , la calidadque ofrecen los proveedores seleccionados es de alto nivel que también le dan al producto final un valor agregado ya que el variar de proveedores puede afectar el producto final y consumidores probablemente insatisfechos es por ello que los proveedores influyen en un precio al costo de la industria que les sea más beneficioso se puede utilizar sustitutos pero se corre un riesgo grande , en todocaso se busca productos iguales en otras compañías.
Proveedores
Carnes
Inversiones Celedonio
Pescados y Mariscos
Pesquera Mare Nostrum
Verduras y Frutas
Comercial Johel S.A.C
Pastas
Berninzoni
Abarrotes
Yichang, Comisionistas Lince y Gece
Licores
Peru Licores


Poder de los compradores

El consumo de los clientes depende de la calidad de la preparación de los platos y bebidas queofrece el restaurante. Sin embargo, cabe resaltar que la calidad de servicio es otro factor importante que predomina en Kamcha y permite que los consumidores queden satisfechos con la empresa y regresen con amigos o familiares. A la vez el poder de Internet es importante ya que atrae a nuevos usuarios.

Ellos dependen los ingresos del restaurante a menores consumidores no hay ganancia, estoquiere decir que mientras vengan más clientes el rendimiento del restaurante es mayor y genera más riquezas a la organización sobre el capital que ha invertido.
El costo de producción frente al precio que se da al público es lo aceptable para obtener la tasa de rendimiento sobre el capital invertido.


Poder de los Sustitutos

Dentro de los productos sustitutos de Kamcha encontramosprincipalmente a Las Brujas de Cachiche por ser uno de los restaurantes que ofrece un producto muy parecido al de Kamcha y con igual nivel de servicio; como por ejemplo música en vivo, diferentes ambientes, comida peruana etc.
También se encuentran; Tanta, El Huarique y Mayta, que tienen precios similares a los de Kamcha que oscilan entre 25 y 75 nuevos soles ofreciendo la misma calidad de alimentos yvariedad de platos criollos sin embargo la principal diferencia es la ubicación en la que estas se encuentran, por esta razón se dirigen al mismo mercado objetivo de distintos distritos de lima.

Otro producto sustituto vendría a ser otros restaurantes que ofrecen comida internacional tanto gourmet como buffet por lo cual representan menor poder de sustitutos sin embargo no menos importantes ya quese dirigen al mismo mercado de Kamcha.

Es importante mencionar que el poder de los sustitutos se basa subjetivamente en los gustos del consumidor consumidor limeño, que variaran de acuerdo a temporadas, costumbres festividades así como estilos de vida.












Amenaza de los nuevos entrantes


La amenaza de los nuevos entrantes es alta, considerando muchos factores.
Elprimer factor determinante en este rubro, es el crecimiento acelerado en el cuál se encuentra esta industria, la industria alimenticia en los últimos años, ha crecido enormemente en el país debido la gran promoción de nuestra cultura y gastronomía. Campañas como las de Marca Perú o Mistura, son campañas masivas que constantemente alientan a la gente a consumir productos y platos peruanos, lo cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS