Kapitalismo

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 24 de abril de 2015
La trukulenta historia de el capitalismo

Inicia por la ambición de los gobernadores por el dinero y obtener mas capital en un país obteniéndolo de varias formas. Habían demaxiados impuestos quelos campesinos tenia que pagar .
había una desigualdad entre varias personas , la nobleza, la peble, esclavos etc. Querían tener buena economía egoísta mente , primero comenzaron con los mercaderes,ellos trasladaban cosas a otros países y las vendía o las cambiaban por algo mas valioso y así era como obtenían la ganancia, pero los mercaderes tuvieron que pagar impuestos por vender cosas o hastapara poder cruzar por un puente pero de esa manera ya no podían ganar de la misma forma, eso causo que los mercaderes se enojaran y tuvieron que aliarse con con los reyes para poder seguir vendiendo yganar lo mismo que antes.
A los gobernantes no les importaba alguna otra cosa mas que el dinero y sus capitales , pero ellos lo obetenia aliándose con los mercaderes, la industria para poder obetenrmas dinero , pero fue un fracaso por que como consecuencia trajo a la competencia las "baratas" quienes crearon la quiebra de varias fabricas ya que ellos vendían las cosas a menor precios y todospreferían compraban ahi que en los mercaderes , pero como consecuencia demasiadas fabricas quebraron y entonces ellos tuvieron que aliarse con los demás países
Para que todas la empresas tuvieran losmismos precios y así ganaban todos
Pero algunos países no estaban muy conformes con eso y varios países tuvieron que invadir otros países y así poder apoderarse de ellos con sus empresas pero África queera el país mas débil y con pocos recursos.
el obrero trabajaba mucho y aún así no tenía dinero, sin embargo los capitalistas no trabajaban y eran los que más tenían dinero.
Todo fue cambiando poco apoco y las ambiciones eran cada vez mas fuertes, todo estaba llegando a un punto cada vez mas crítico, en esta historia esta mas que claro de lo que se puede llegar a hacer para obtener riqueza....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kapital
  • MK DE KAPITALES
  • Kapital, s:a:
  • Coste kapital
  • Ensayo la trukulenta historia del kapitalismo
  • Resumen de la trukulenta historia del kapitalismo
  • LA TRUKULENTA HISTORIA DEL KAPITALISMO
  • CUESTIONARIO La trukulenta historia del kapitalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS