karate

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013





integrantes: Javier Barria nº lista 7
Alessandro Chamorro nº lista
Rodrigo Poblete nº lista

Fecha deentrega: 27/03/13















Introducción

En este trabajo conoceremos la evolución y el avance tecnológico de diferentes tipos de hardwaremas conocidos por las personas y los que mas se utilizan.




Índice

Portada
Introducción
Evolución del hardware
Evolución del monitorEvolución del teclado
Evolución del Mouse
Evolución de la cámara Web

Evolución del hardware

Los cambios técnicos han dado lugar a una clasificación delos ordenadores en generaciones. Aunque esta clasificación tiene un valor relativo por el rápido desarrollo que vivimos en estos momentos es interesante para ver como ha progresado la informática.

ElHardware es toda la parte tangible de la computadora, es decir todos los dispositivos electrónicos y mecánicos, como los cables, gabinetes, dispositivos de entrada y salida, entre otros. El término“Hardware” proviene del idioma inglés, y es definido por la Real Academia Española (RAE) como “Conjunto de los componentes que integran la parte material de una computadora”; sin embargo esta terminaciónpuede aplicarse en la actualidad a otros dispositivos.

Durante el transcurso del tiempo, el hardware ha ido evolucionado para adaptarse a la nueva tecnología que va apareciendo en cada ordenador;en un inicio el cambio se percibió de manera radical, ya que en las tres primeras generaciones, el mundo tecnológico estaba en un alto proceso de evolución. No obstante en los últimos años, loscambios no fueron tan drásticos como en un principio, ya que actualmente se está tomando mayor importancia al software, lo que quiere decir que el hardware se está adaptando al proceso evolutivo del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El karate
  • karate
  • Que es el karate
  • karate
  • Karate
  • Karate
  • Karate
  • Karate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS