karen BAJA 15 KILOS EN 15 D AS

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2015
BAJA 15 KILOS EN 15 DÍAS!

ALIMENTOS
Esta dieta es a base de carbohidratos, donde cuenta con un régimen alimenticio de 7 días que se irán repitiendo conforme la semana termine. Recuerda que sólopuedes hacerla por 15 días, ya que le estarás privando al cuerpo de nutrientes necesarios y sustituyéndolos por otros.
PRIMER DIA
El primer día de la dieta desayunas una taza de café con edulcorante,simple y sin acompañamiento. En el almuerzo, dos huevos duros cocidos y vegetales que pueden ser espárragos, o espinaca, o acelga, o lechuga y tomate con zanahoria. Para la cena, jamón será el plato adegustar.
Segundo día
Constará de una taza de café con edulcorante y galletitas al agua. En el almuerzo, un bifeacompañado de ensalada de frutas, las que desees. Para la cena, jamón, la cantidad quedesees.
TERCER DÍA

Este día disfrutarás de una taza de café con edulcorante y galletas al agua, estilo cream crackers. Para el almuerzo, dos huevos cocidos acompañados de ensalada de chauchas y dostostadas. En la cena, jamón y ensalada de verduras.
CUARTO DÍA
Desayunas café con galletitas saladas. En el almuerzo, un huevo cocido, acompañado de una zanahoria y queso magro sin sal. En la cena,ensalada de frutas acompañada de yogurt natural.
QUINTO DÍA
Para el desayuno, degustarás jugo de zanahoria con limón y una taza de café con edulcorante. En el almuerzo, pollo a la plancha todo lo quedesees. En la cena, dos huevos cocidos acompañados de zanahorias.
SEXTO DÍA
En el desayuno te preparas un rico café con galletitas al agua. Para el almuerzo, filét de pescado a la plancha acompañadode tomate la cantidad que desees.  A la hora de la cena, dos huevos cocidos acompañados de zanahoria.

SÉPTIMO DÍA
Desayunas un exquisito café con edulcorante y limón. A la hora del almuerzo, preparas unbife a la plancha acompañado de frutas, la cantidad que quieras. En la cena, puedes elegir tu plato preferido, excepto dulces y bebidas alcohólicas.
Al finalizar la semana, se comienza la nueva con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A Partir De Los 15 A Os En Las Ni As Y Los 19
  • 15 De Enero D A Del Maestro
  • 15 De Mayo D A Del Maestro
  • 15 De Enero D A Del Maestro
  • 15-15-15-
  • 15
  • 15
  • 15

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS