Karen Juliza Romero Marquez Unidad 1 Actividad 1 Ingenieria Ambiental Grupo A

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 4 de abril de 2015
 SERVICIO
SOPORTES QUE OFRECE AL PROCESO DE APRENDIZAJE
CENTURIA
(centro universitario de recursos para la investigación y el aprendizaje)
Nos ofrece espacios de lecturas, consulta,producción y asesoría requerida, por el cual no se cobra nada a la comunidad académica de la universidad .Modernizando las estrategias de enseñanza con el uso de la tecnología y lainformación. CENTURIA nos ofrece base de datos, capacitación en el uso y aprovechamiento del TIC.
PASA
(programa de apoyo y seguimiento académico)
Esta estrategia pedagógica tiene comofinalidad el seguimiento y apoyo al proceso de formación de los estudiantes, para favorecer nuestro desarrollo de habilidades y buen rendimiento en los semestres. También implementaestrategias para fortalecer la calidad. Y nos ofrece: el programa de tutorías de monitores y atención psico-educativa con apoyo psicológico a estudiantes con problemas (sentimentales,académicos, del hogar, etc.)
BIENESTAR
Esta estrategia pedagógica tiene como finalidad el seguimiento y apoya al proceso de formación de los estudiantes, para favorecer nuestro desarrollo dehabilidades y buen rendimiento en los semestres, También implementa estrategias para fortalecer la calidad. Y nos ofrece: el programa de tutorías de monitores y atención psico-educativacon apoyo psicológico a estudiantes con problemas (sentimentales, académicos, del hogar, etc.).
INTERNACIONALIZACION
Es la oficina encarga de apoyar y facilitar el proceso deinternacionalización de todas las facultades y programas académicos que hacen parte de Unisangil en sus tres sedes, otorgando
cobertura, difusión y creación de competencias de los programas yáreas, el cual integra conocimiento, cultura y tecnología con el fin de hacer más agradable el estudio
UNIDAD 1: ACTICIDAD 1 KAREN JULIZA ROMERO INGENIERIA AMBIENTAL GRUPO A
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • KAREN ROMERO INGENIERIA AMBIENTAL GRUPO A
  • Actividad 1 unidad 1
  • Actividad 1 Unidad 1
  • ACTIVIDAD 1 UNIDAD 1
  • actividad 1 unidad 1
  • Actividad 1 Unidad 1
  • Unidad 1 Actividad 1
  • Unidad 1 actividad 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS