Karen

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 11 de julio de 2015

Tratar de los viajes ultramarinos ya que los especialistas o en otras palabras científicos confirmó en dar a no conocer como causas del descubrimiento de América que ocurrieron en Europaoccidental.

La Pregunta es:
¿Por qué se confirmo en Europa la Sociedad Feudal?
R=// Solo hay un razón y fue por la ausencia de un poder político centralizado.

Si nos ponemos analizar y nos proponemos a buscarinformación en esa época no existían Francia, España, Portugal e Inglaterra como Estados Nacionales Modernos.

Había mucha esclavitud, ya que los campesinos obedecieron a las órdenes del señor acambiar de protección y alimentación. Ya que la economía era natural ¿Cómo Natural? Se dedicaban a la siembra de granos básicos a la crianza de animales para adquirir carne, cueros y lana y producir todolo derivados lácteos ya que la tierra era la única manera de adquirir riqueza.










Se Sabe que los Españoles no fueron los primeros en llegar a América, Ya que los pueblos vikingos seadelantaron se dedicaron a la comercialización y tráfico de esclavos.

No obstante, se le dio el merito a los españoles de tal descubrimiento de América en el ámbito y desarrollo cultural, económico y político.Esto los llevo al tratado político y Económico a nivel mundial este tratado se dio a través de la firma de contratos.

La búsqueda de especias y metales preciosos fueron los móviles reales de losviajes de exploración y conquista esperando arrendamiento de impuesto en otras palabras “Cobro del impuestos y explotaban como niñas y tierras el patrimonio real”.

En la fecha de Abril de 1492, a travésde esta celebración se otorgo una serie de concesiones que años después serian incumplidas.










Fue un proceso de sometimiento ya que los conquistadores lo que querían eran las riquezas ytierras para las coronas y poder así usarlos para su beneficio.

La conquista tomo un gran impacto para la brutalidad que los conquistadores trataban a los indígenas.

“La causa por las que la sociedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Karen
  • Karen
  • Karen
  • karen
  • karen
  • karen
  • Karen
  • karen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS