Karen

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2010
CONOCIENDO LA VIDA DE NUESTROS ESCRITORES CALEÑOS

Para nosotras, la experiencia de haber asistido al “club de lectura” en el centro cultural de la comuna veinte (20),dictado por Alice Castaño de la Universidad del Valle; fue muy agradable porque pudimos compartir y relacionarnos con otros estudiantes de varias Instituciones a través de lalectura de una novela muy especial llamada “Que viva la música”, escrita por un joven Caleño llamado Andrés Caicedo, quien por no querer llegar a viejo decidió suicidarse alos veinticinco (25) años y abandonar su carrera; él había creado un cineclub y una revista de cine a nivel internacional.

Andrés Caicedo, a través de su libro nos cuentacon otros nombres lo que fue su vida; nos relata sobre la amistad, los novios, el descubrimiento de la droga, la rumba en Cali, los sentimientos encontrados; que sienten suspersonajes, pero sobre todo como podemos ser felices realmente. Aquí los personajes no fueron ficticios, son seres que en realidad existen.

En el club no solo nosdedicamos a leer, algunos pensaron que eso era lo único que realizábamos, pero se equivocaron, vimos videos, investigamos sobre la música, grupos y cantantes, dialogamos, expresamosnuestros sentimientos que nos producía lo que íbamos leyendo.

¿Cuántos de nosotros, nos decimos y nos sentimos muy caleños, pero no conocemos nuestros escritores, lossitios turísticos y tradicionales de nuestra ciudad y eso es a lo que lleva “Que viva la música”?

Finalmente, queremos invitar a los estudiantes a que lean la novela perotambién a aceptar las invitaciones que nos llegan (porque las oportunidades no hay que dejarlas pasar) y a no dejarnos llevar por comentarios o impresiones sin antes experimentar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Karen
  • Karen
  • Karen
  • karen
  • karen
  • karen
  • Karen
  • karen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS