Karim Benzema

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
Karim Mustafa Benzema es un jugador de fútbol francés de procedencia argelina, que actualmente milita en el Real Madrid Club de Fútbol.

Es un delantero muy hábil, congran capacidad para encontrar huecos en la defensa rival y asistir a sus compañeros para el gol. También tiene un buen olfato goleador, además de un formidable disparo.Benzema luce el dorsal número 9 en el Real Madrid, dorsal típico de los delanteros centro.

Karim también juega con la selección nacional francesa, es la estrella del equipogalo y rinde como tal, por lo menos así lo hizo en la última Copa Mundial de la FIFA 2014 celebrada en Brasil, en la que el combinado francés solo pudo llegar a los cuartosde final, en los que fueron eliminados por una selección germana que fue muy superior a los demas combinados nacionales alzándose con la copa del mundo en la final ante laArgentina de Messi. Los "bleus", que es el apodo que reciben los jugadores franceses debido al color azul de su camiseta principal, no han otorgado a Benzema el dorsal número9 que se otorga a los delanteros centro, como hemos recalcado anteriormente. El jugador de origen argelino lleva el número 10, dorsal más propio de los jugadores que jueganpor detrás del delantero,llamados normalmente enganches o media puntas. En otras ocasiones, se ha entregado el número 10 al mejor jugador del equipo, al más emblemático, ala estrella. Por lo que se puede pensar que la Federación Francesa de Fútbol (FFF) entregó el dorsal 10 a Karim Benzema como reconocimiento de su talento y su calidadfutbolística.

En conclusión, es un jugador muy completo que, pese a su magnífico rendimiento, recibe multitud de críticas que en algunos casos llegan a ser despectivas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Karim Benzema
  • Karim Mostafa Benzema
  • origen de karim benzema
  • Benzema
  • Benzema
  • Karime Karime Karime
  • karime
  • Karime

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS