Karin

Páginas: 10 (2360 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
Karin Maca es una adolescente que vive en el Japón actual junto a sus dos hermanos y sus padres. Aunque parezca una chica normal, guarda un gran secreto: es descendiente de una larga estirpe de vampiros que emigró al país. Karin no sólo forma parte de un grupo que es rechazado socialmente sino que también lo es entre su familia, ya que no es una vampiresa normal. Ella no necesita beber sangre;puede estar bajo la luz del sol sin quemarse; no le gusta la oscuridad; se relaciona con humanos, y lo más importante; en vez de chupar la sangre de los humanos, se la inyecta ya que ella produce sangre de más.
Los miembros de su familia aparte de ser vampiros son bastante particulares, todos ellos sólo se satisfacen con la sangre de determinadas personas, por ejemplo a su madre Carrera sólo legusta la de mentirosos que causan daños. Su padre, Henry, a quien le gusta la sangre de personas orgullosas, está dominado por su esposa y protege a riesgo de su propia vida a su hija. Su hermano mayor Rem, a quien le gusta la sangre de gente estresada, es un mujeriego que siempre anda buscando conquistas nuevas. Su hermana menor Angú que no ha despertado del todo como vampiro.
Lenta Uso es elnombre del coprotagonista, un muchacho que se transfiere a la escuela de Karin. Con su llegada la aparente normalidad es dejada atrás, desde el primer momento ella se siente alterada con su presencia. En el transcurso de los capítulos Karin deberá resolver este problema y la relación que va surgiendo con él.
En el anime cambia radicalmente la historia con la manga a partir del despertar de EldaParker, la abuela de
Argumento
Karin Maca es una vampiresa de 16 años algo anormal. Karin no sabe que su preferencia sanguínea es la infelicidad. Cuando en la presentación conoce a Lenta Uso, un chico bastante infeliz debido a los problemas económicos de su familia, formada únicamente por su madre y él. La sangre de Karin empieza a incrementarse de maneras descontroladas por lo que prefieremantenerse lejos de él, pero en un accidente de bicicleta Karin se encuentra con Lenta y su sangre se vuelve a incrementar. En los pasillos de la escuela vuelve a toparse con Lenta por lo que no aguanta más y sufre una hemorragia nasal manchándolo todo de sangre. Karin se siente avergonzada por que Lenta descubría su secreto. Tras varias sospechas Lenta acaba por descubrir que Karin es un vampiro y apartir de ahí le ayuda cuando su sangre se incrementa y Karin empieza a prepararle el almuerzo todos los días. Hasta que despierta la abuela de Karin, Elda, quién se empeña en morder a Lenta y separar a este de su nieta debido a que ella también se enamoró de un humano en su juventud (Alfred Sinclair) y tras morderlo la empezó a odiar y casi la mata en la hoguera. Días después aparece Winter Sinclair,tataranieto de Alfred y que ésta enamorado de Karin ciegamente desde hace años. Junto a éste aparece su abuelo, el nieto de Alfred que lucha diariamente con la abuela. En una de estas luchas Alfred atraviesa a Elda con una espada provocándole la muerte. Elda descubre cómo hacer a Karin un verdadero vampiro. Karin y Lenta tienen una cita por la tarde a las cinco y Angú se siente melancólica por nopoder decirle a su hermana que se ha hecho adulta y tiene deseos de chupar sangre. Cómo Karin la ve deprimida queda en comprarle algo antes de su cita con Lenta pero cuando va de camino a casa descubre horrorizada que Angú ha mordido a Maqui. Entonces pasa largo tiempo discutiendo con ella, haciendo esperar a Lenta. Cuando Lenta se dispone a llamar a Karin a su celular Rem se lo lleva a unaparcamiento y le explica que han encontrado una forma de volver a su hermana un vampiro completo y que deje a Karin libre. Lenta, apenado, abandona a Karin lo que la entristece mucho pero decide evitar el ritual ya que es lo que Karin verdaderamente desea y va con Winter hasta el lago dónde se está celebrando. Mientras llegan, Carrera tiñe el lago de rojo con su sangre y Karin se mete al agua cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El karina
  • Karina
  • Karina
  • karina
  • Karina
  • Karina
  • karina
  • los kariña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS