karina

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014
María Isabel desde una temprana edad ha tenido que usar gafas. Hace tres meses María Isabel se hizo controles médicos de rutina, entre esos, control de oftalmología, ya que sentía que su formula delas gafas ya no le funcionaba adecuadamente.

Efectivamente le dieron una nueva fórmula para sus gafas. En ese tiempo era época de vacaciones y ella sentía que no eran tan indispensables, y ademásno podía pagarlas así que tuvo que esperar hasta que sus papás tuvieran un poco más de dinero.

Durante todas las vacaciones estuvo cotizando en distintos lugares, (exactamente en Lafam, una ópticacerca a su casa y en Marly) pero no encontraba precios razonables para su presupuesto.
Finalmente decidió ir al centro ya que le habían dicho que allá era más barato.

El jueves anterior a entrara la universidad (Julio 24) ya me preocupo, pues tenía que tener listas sus gafas para poder estudiar.
Ese día fue al centro acompañada de su mamá y en una óptica les dieron un precio adecuado a supresupuesto; además había una montura que le gustaba (a diferencia de muchas que se había probado y no le gustaba como se veían)

La vendedora les dijo que al día siguiente podían ir a recogerlasen las horas de la tarde, pero que sin embargo le dejáramos el número de teléfono por si llegaban antes.

El viernes por la mañana la señora llamó y dijo que no era posible que se las entregaran esedía, que debían esperar hasta el sábado. María Isabel reitero que era muy importante que el lunes ya las tuviera porque entraba a clase, la señora dijo que no había ningún problema.

El sábadoMaría Isabel paso a recogerlas y todavía no habían llegado, sus padres estaban furiosos, ya que no sólo habíamos perdido el viaje hasta el centro, sino que se las iban a entregar hasta el lunes.
Elservicio fallo ya que no cumplieron con entregar el producto el día acordado, dos veces. Lógicamente la experiencia del usuario fue deficiente. El servicio pudo ser mejor si hubieran entregado el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El karina
  • Karina
  • Karina
  • Karina
  • Karina
  • karina
  • los kariña
  • karina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS