Karl hugo schmolz

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2011
Karl Hugo Schmolz
Karl era un fotógrafo de arquitectura y aseguró que este fue expuesto a la fotografía desde una edad temprana.

Karl Schmolz nació en Weissenhorn,Alemania en 1917 y comenzó a practicar el arte de la fotografía a la edad de 15 años. Durante su carrera tomó imágenes de muchos de los principales arquitectos de la época.Fotógrafo de Arquitectura - Puente de Hohenzollern por Schmolz Karl

Arquitectos como Adolf Abel, Bruno Paul, Dominikus Bohm, Riphahn Wilhelm y Rudolf Schwarz.

El inicio de laSegunda Guerra Mundial significó que Schmolz tuvo que renunciar a la fotografía mientras servía en el ejército. Sin embargo, a su regreso se dedicó a usar una cámara de granformato para documentar la reconstrucción de Colonia después de los daños de guerra.

Aunque principalmente fotografiar sujetos arquitectónico, también empezó a tomar en unconjunto mucho más amplio de tareas, a menudo en relación con la publicidad. Este trabajo ha sido variado, pero con mobiliario fotografía se convirtió en uno de sus grandesproyectos. Su cartera se ha convertido en un documental de la vida en Alemania durante un período de treinta años.
Fotógrafo de Arquitectura - Rheinisch Banco Westfalische,Treppenlauf por Schmolz Karl

Karl Schmolz se casó con otra fotógrafa, Walde Huth y juntos realizaron el "estudio de Schmolz Huth, que también se concentra en la moda y lafotografía de retrato.

La última asignación fue realizada por Schmolz de imágenes del nuevo Museo Ludwig de Colonia. Aunque no pudo completarla, sus disparos de ensayo ya habíacapturado los principales puntos focales del edificio, estableciendo así la barra para los fotógrafos junto a cargo del proyecto.

Karl Schmolz murió en Lahnstein en 1986.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hugo
  • hugo
  • Hugo
  • Hugo
  • Hugo
  • hugo
  • hugo
  • Hugo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS