Karl Von Vereiter Es Un M Dico Del Ej Rcito Alem N

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2015
El libro titulado “Yo fui médico del diablo” nos habla de todos los experimentos que los nazis realizaron durante la Segunda Guerra Mundial en los campos de concentración con las personasrecluidasen esos lugares. Fue escrito por el doctor Kart Von Vereiter, un médico que se encontraba recluido en un campo de concentración y que fue obligado a colaborar con todas las atrocidades que secometieronen ese lugar.

El doctor Von Vereiter fue encerrado en un campo de concentración nazi por la traición de su esposa y su amante. Cuando fue llevado a dicho centro de experimentación yexterminioconoció a la doctora Frida Koch, quien se encargaba de dirigir algunos experimentos; ella ayudó a Kart para que con el pretexto de que practicaba su profesión, tuviera un trato mejor en el campodeconcentración, pero para ello tuvo que ayudarles a los médicos nazis que realizaban diversos experimentos.
Kart fue obligado a experimentar con personas en atrocidades tales como quitar la piel a loshumanospara realizar lámparas que se convertirían en regalos, experimentos sobre el frió estudiando qué tanto podían resistir las personas en altas temperaturas con diversos trajes que diseñaban.También realizoexperimentos sobre la resistencia de mascaras de oxigeno a alturas increíbles, así como sobre la castración de polacos en grandes cantidades y con un método rápido y experimentos sobrecómo lograr másnacimientos de gemelos.

Durante todos los días que estuvo el doctor Kart en los campos perdiendo su dignidad como persona por el miedo de ser eliminado por uno de los tantos “kapos” ode ser mandadoa trabajar en los supercomandos, el médico pudo ser testigo de las incontables muertes que ocurrían en ese lugar, obligado a ser él quien produjera la muerte de sus amigos y de algunosquedesgraciadamente le eran llevados para que los demás médicos experimentaran con ellos.

En este lugar Kart también conoció el amor pues se enamoró de la doctora Frida quien al sentirse...
LEER EL DOCUMENTO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traducci N M Dica
  • Ej Rcito Zapatista De Liberaci N Nacional
  • EL EJ RCITO DE GEDE N
  • Malet N M Dico Digital
  • Atenci N M Dica Primaria
  • RELACI N M DICO PACIENTE
  • Relaci n m dico paciente
  • Relaci n m dico paciente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS