Karla_Ayala_Control6

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015
LA GESTION DE COMUNIDADES VIRTUALES


















La Gestión de Comunidades Virtuales
Karla Ayala Cisternas
Universidad UNIACC
Roberto Arancibia Montero
19 de abril de 2015

INTRODUCCION
Eneste trabajo analizaremos las comunidades virtuales, que pueden ser de distintos tipos según el tipo de servicio o de plataformas digitales que se utilicen. Los que más se utilizan son las salas de chato foros de discusión en los que cualquier usuario puede ser emisor de mensajes.

RESPUESTAS

1.- Para desarrollar el control se debe leer previamente el caso incluido en el documento adjunto.
Eldocumento Caso Nike nos da a conocer el caso de un consumidor de unas zapatillas de modelo especial según sus necesidades que no es comprendido por los trabajadores de la marca en una de sus tiendasrecomienda por usuarios de redes sociales, los cuales debiesen estar informados acerca de los productos que la marca ofrece a sus clientes poniendo mal el nombre de la marca que les da su trabajodesprestigiándola al dejar ir al cliente.

2.- Califique el tipo de usuario que ha presentado la queja a partir de la escalera tecnográfica.
Según el caso leído puedo calificarlo como en la escaleratecnográfica como un usuario conversador y sociable, da a conocer su molestia a través de las redes sociales, en este caso en el sitio Tumblr, en donde obtiene una respuesta por parte de la marca y de otrosusuarios que también hacen sus comentarios con respecto a lo sucedido.






3.- Asuma que usted es un community manager de la marca, posición en la cual maneja las siguientes opciones:
 
PositivoNegativo
a) Envía un mensaje a través de Twiter, donde informa que está analizando el caso del cliente como es su política habitual.
Está dando a conocer que el caso el cumplimiento de las políticasinternas de la compañía y a la vez el interés por resolver el problema que se vio envuelto el cliente.
Se limita solo a una información, en donde la solución del problema depende de otro departamento,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS