Karla Díaz

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
Karla Haydee Díaz-Leal Arreguín, integrante del popular grupo Jeans, y la segunda que más tiempo estuvo en la agrupación, sólo abajo de Paty Sirvent.

Nace un 18 de abril de 1984 en la Ciudad deMéxico, siendo segunda de 3 hijos de los señores Diazleal Arreguín, teniendo una hermana mayor y un hermano menor, con quienes nunca ha dejado de convivir en el mismo seno de su hogar y quienes son susacompañantes en la actualidad en sus proyectos como cantante solista.

Entra a Jeans a los 2 años de haberse formado el grupo, en el año de 1997 en sustitución de Tabatha, quien lo abandonaba pordesacuerdos con Paty y Angie, como también fue pasando con otras integrantes con el paso del tiempo, luego de una serie de castings que fueron haciendo a muchas otras muchachitas, llegando ella misma amanifestar que creía imposible que lo fuese a lograr.

Antes de ingresar al grupo, ya había estado actuando en Agujetas de color de rosa, participando en diversos comerciales y videos musicales.Karliux tenía muy en claro sus metas trazadas para con el grupo, sin perder nunca su espíritu juvenil y divertido. Carismática y bella, además de perfeccionista consigo misma, dio siempre lo mejor de síen cada presentación sintiendo que el público es un gran grupo de amigos reunidos para divertirse junto con ella, porque siempre ha tenido los pies en tierra y la sencillez nunca la ha dejado por serfamosa.

Cuando Karla entró al grupo, hubieron muchos comentarios negativos en su contra, algunas muy fuertes incluso, empezando porque estaba muy baja de estatura en comparación con las demásintegrantes o chicas de su edad; porque cantaba como una niña de 8 años entre muchos otros motivos, pero con el tiempo fue demostrando sus cualidades, su madurez y, como la historia del patito feo, se fueconvirtiendo en un bello y hermoso cisne.

Es y siempre ha sido, sino la más, de las más consentidas del público, la Jeans que el público más ha querido y apreciado gracias a su aplomada manera de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • karla
  • karlos
  • diaz
  • diaz
  • Karlos
  • Karla
  • Karlos
  • Karla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS