karla

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2013


Hoy te volví a soñar. Llegaste como siempre en silencio y te metiste lentamente en mi cama.


No podía verte pero sentía tu calor, esa sensación de seguridad casi olvidadaque me daba tu presencia.

Rozaste mi piel con tus manos y me susurraste al oido que no tuviera miedo, que ya no estaba solo.Tenerte a mi lado siempre me hacia creer que todo eraposible y ahora por fin estabas de nuevo conmigo.

Cuanto tiempo sin escuchar de tu boca un te quiero, cuantos dias sin cariño, sin un hombro en el que llorar, cuanta soledad sintus abrazos.....

Pedí a Dios que detuviera el tiempo en este momento, que no te arrancara de mi lado, pero el puño de la realidad golpea siempre sin compasión. No hay piedadpara los corazones abandonados, ni compasión para las almas que sufren.

No te vayas por favor, no vuelvas a dejarme....

Te odio maldito amanecer que vienes a robarme a mi amor,que cada noche lo arrancas de mi lecho dejando mi corazón vacio.

Quiero una vida de noches eternas, quiero vivir dormido en su recuerdo y no despertar jamás. Y el ángel llorólágrimas de amargura al ver que el egoísmo y la envidia se estaban apoderando del corazón humano. Se sintió triste y solo en medio de aquellas almas perdidas que estaban olvidando laesencia del amor....

Y sus alas blancas que un día representaron la pureza del espíritu perdieron su luz y se convirtieron en un simple adorno sin sentido.

Su misión entre loshombres había acabado, ellos mismos se habían condenado con sus actos, la salvación era ya imposible.

Solo quedaba acabar con todo, volver al origen allí donde aún no existíala corrupción y la maldad e intentar crear un nuevo principio.

Al mirar hacía la tierra destruida lloró lágrimas de sangre que se perdieron en el aire junto a sus recuerdos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • karlos
  • Karlos
  • Karla
  • Karlos
  • Karla
  • Karla
  • Karla
  • Karla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS