Karlos

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 21 de diciembre de 2010
CARACTERIZACIÓN DEL ÁREA

La empresa Water Recycling System for Washing Machines como su nombre lo dice en español es una empresa creada con el fin de reciclar elagua residual de las lavadoras para lograr el mayor ahorro posible de agua utilizada en las lavadoras, menos contaminación de esta y contribuir al cuidado del medio ambienteen general.

Esta idea surgió al pensar detenidamente en la escasez de agua que existe en el planeta y lo que ha originado este alarmante problema, esto condujo a unainvestigación de este tema y así se logró obtener datos que afirmaban que la lavadora es uno de los aparatos al alcance de la mayoría de las personas la cuál gasta unaconsiderable cantidad de agua que termina siendo agua residual, además cuando se desecha a través de el drenaje, va a desembocar a ríos y mares entonces contamina a otroporcentaje de agua que está libre de ese tipo de impurezas. Fue entonces cuando se decidió diseñar y construir un sistema de reciclado de agua para lavadoras y una vezverificado su correcto funcionamiento, implementarlo en la lavadora para obtener un ahorro considerable de este vital líquido además de evitar la contaminación del medioambiente.

Por eso, nuestra misión es implementar sistemas de filtración de agua en lavadoras.

Nuestra visión es lograr el ahorro de la mayor cantidad de agua posible y seevite su contaminación para contribuir al cuidado del medio ambiente.

El objetivo de la empresa es lograr que se implemente un sistema de filtración de agua paralavadoras que sea económico para que esté al alcance de todas las personas y así se pueda lograr mayor ahorro en la economía del hogar además de mayor ahorro de éste líquido.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • karlos
  • Karlos
  • Karla
  • Karlos
  • Karla
  • Karla
  • Karla
  • Karla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS