karma

Páginas: 14 (3397 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
40 DISEÑO HIDRÁULICO DE TANQUES DE REPOSO Y DISIPADORES DE ENERGÍA


Introducción de la Figura 11 con estos valores de la Froude Número, los valores de se obtiene a partir de la línea sólida. Estos valores también son y se muestran enumerado en la Columna 3 de la Tabla 5: El conjugado profundidades para los diferentes vertidos, columna 5, se obtenido multiplicando los valores de la columna3 por los de la columna 4. Si se supone que el funcionamiento de la más adversa condición ocurre en la descarga máxima de 3900 c.f.s., el delantal cuenco amortiguador debe ser colocado en la cota 617,5 a 17,8 o elevación 599.7. Con la plataforma en la cota 599,7, la cola agua requerida para la profundidad conjugada para cada descarga seguiría las elevaciones enumeradas en la columna 6. Trazado delas columnas 1 y 6 de la figura 20 resultados en una curva, lo que demuestra que la profundidad del agua de cola es inadecuada para todos, pero el mayor caudal. La curva de agua cola es inusual, ya que la mayor parte adversa de la condición del agua de cola se produce a una descarga de aproximadamente 2.850 c.f.s. en lugar de máxima. Como se desea profundidad conjugado completo para la mayoríade condiciones adversas del agua de cola, es necesario desplazar la curva de elevación salto hacia abajo para coincidir con la curva de agua de cola para una descarga de 2, 850 c.f.s. (ver curva a ',. Fig. 20). Las coordenadas para la curva a 'se dan en las columnas 1 y 7, Tabla 5. Esto colocará el piso del depósito 2,5 pies inferiores, o de elevación 597,2 pies, como se muestra en la boceto en laFigura 20. Aunque se estableció la posición del suelo de la cuenca para una descarga de 2.850 cfs, el aquietamiento restante detalles de las cuencas son proporcionadas para la máxima descargar 3900 c.f.s.







CUENCO AMORTIGUADOR CORTO PARA ESTRUCTURAS DE CANAL, ETC.

Introducción de la Figura 12 con un número de Froude de
11.42,
y la longitud de la cuenca requerido


Observe quese utilizó profundidad conjugado, no
la profundidad del agua de cola.)
La altura, el ancho y el espaciamiento de los bloques del canal inclinado
son iguales D1 o 1.130 pies (use 13 o 14 pulgadas).
La altura de los muelles de desviación para una de Froude
número de 11,42 (fig. 18) es 2.5D1.
La anchura y el espaciamiento de los muelles deflectoras son
preferiblemente tres cuartaspartes de la altura o

De la Figura 17, la cara aguas arriba del deflector
muelles deben O.SD2 de la cara de aguas abajo
de los bloques de canal inclinado, o

La altura de la solera final sólido, Figura 18, es
1.60D, o

(use 22 pulgadas).
Las dimensiones finales de la cuenca se muestran
en la Figura 20.






SECCION 4
Stilling diseñocuenca y de las olas
supresores de estructuras del canal, salida de
obras, y presas de derivación (Cuenca IV).

Esta sección se refiere a las características del salto hidráulico para números de Froude entre 2,5 y 4,5 y el diseño de una adecuado cuenco amortiguador, designada como Cuenca IV . El bajo Rango de número de Froude se encuentra principalmente en el diseño de estructuras del canal,pero de vez en cuando represas bajas y toma de corriente funciona entran en esta categoría .En el rango de número de Froude 2,5 a 4,5, Figura 9B, el salto no está completamente desarrollado y previamente métodos discutidos de diseño no se aplican. El principal problema se refiere a las olas creadas en el inestable salto hidráulico, que hace el diseño de un supresor de onda adecuada, de una partedel aquietamiento problema de la cuenca.
Se discuten cuatro medios para reducir la altura del oleaje .La primera es una parte integral de la Stilling diseño de la cuenca y se debe utilizar sólo en el 2,5a 4,5 el número de Froude. La segunda puede ser considerada como un diseño alternativo y puede ser utilizado más de un mayor rango de números de Froude.
Estos tipos se discuten como una parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • karma
  • Karma
  • el karma
  • karma
  • el karma
  • el karma
  • Un Karma
  • Karma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS