Karol El Hombre Que Se Convirtio En Papa

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
Cuando era joven, tuvo que superar la muerte de toda su familia; trabajó como obrero en una fábrica y estudió para ser sacerdote en la clandestinidad.
Karol era una persona con mucho potencialque no se daba por vencido tan fácilmente, tenía una alta autoestima y era muy fuerte, tras el vivir en la segunda guerra mundial en Polonia, en guerra todo el tiempo y ver como moría cada unode sus amigos y seres queridos, yo lo considero una persona que aunque se callera, se ponía de pie otra vez.
Una de sus tantas habilidades era que a el le gustaba mucho escribir, y/o redactartextos o escritos, también le gusta actuar, y el teatro, estaba en un recital para participar en varias cosas de actuar.
Su Personalidad era muy humilde, el en la guerra tratando de ayudar alos demás, le dieron un balazo a su papá.
El estaba enamorado de una chica, pero tiempo después tuvo que terminar con eso porque el quería ser Padre. Mandaron un espia para que el aceptara queera comunista pero nunca acepto porque no lo era, ponían trampas para que lo dijera y aceptara serlo, pero jamás cayo, por supuesto que el no lo era.
Tiempo después lo volvieron obispo, el noquería tomar el puesto de serlo, pero sin embargo cuando el arzobispo se lo pidió, le gustaron tanto las palabras, lo conmovieron y el deicidio ser obispo.
Pero en ese septiembre, los nazisinvaden Polonia para acabarla. Sobrevive a este infierno, atravesar la ocupación y la guerra, asistir al espectáculo del dolor, del gueto judío, de las rebeliones sofocadas en sangre, del sacrificiode inocentes, de tantos amigos masacrados, llevan a Karol a buscar en la oscuridad sorda y desesperada del mal y de la violencia, una luz. “De la oscuridad a la luz...” como dice su santoconsejero San Juan de la Cruz. Aquella luz en la que estaban las razones profundas de la esperanza y de la fe. A la edad de casi 20 años, Karol, decide cambiar proyecto de vida, de ser sacerdote
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis del film karol..el hombre que se convirtió en papa
  • Analisis De La Pelicula Karol El Hombe Que Se Convirtio En Papa
  • karol el hombre que llego a ser papa
  • ENSAYO KAROL EL HOMBRE Q SE HIZO PAPA
  • Karol el hombre que seconvirtio en papa
  • Karol El Papa
  • El hombre que se convirtio en hombre
  • El Hombre Que Se Convirtio En Perro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS