kasad

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2013
el final alternativoes mucho más fuerte y ambiguo.
La historia completa de Esther
[ MEGA Spoilers] Huye si no viste aún a la película.
(De IMDB) Esther, en verdad se llama Leena Klammer, es unamujer de 33 años de edad que sufre de un desorden de la glándula pituitaria que le dejó un enanismo proporcionado. Además es una psicópata. Es muy inteligente, manipuladora, cuando gusta puede sertierna y actuar como una niña, y no tiene remordimiento de lo que hace, de hecho ella no es mala dentro de su mente. Tiene una gran habilidad de tocar piano y aprender idiomas.
Ella eligió el nombre deEsther por el personaje Bíblico quien fue también una huérfana y luego fue la Reina de Persia, esto se reafirma porque Esther siempre carga una Biblia consigo, donde guarda las fotos de sus antiguosamores/víctimas.
Por ser una mujer adulta en el cuerpo de una niña, le es muy difícil poder conseguir una pareja normal que la quiera, que es lo que ella busca.
Lo siguiente no se menciona en lapelícula pero si fue parte de las primeras versiones del guión:
De niña fue abusada por su padre, quedándose estéril. En este tiempo ella pensaba que lo que su padre hacía con ella era algo normal, hastaque un día él la dejó por otra mujer y le dijo que ella nunca sería una mujer de verdad. Posteriormente a esto ella los asesinó a ambos. Durante varios años Esther trabajó como una prostituta parapedófilos acaudalados. Termina siendo arrestada, pero como finge ser una niña la envían a un Orfelinato. Luego terminó en una Institución Mental: Saarne.
Ella fue la paciente más violenta de Saarne,forzando al personal a mantenerla en una camisa de fuerza, y sus reacciones a usar esto le causaron heridas en su cuello y muñecas. Pudo escapar de Saarne y terminó engañando a una familia estadounidensepara que la adopten. Intentó seducir al padre pero por su rechazo terminó matándolos a todo incendiando la casa. Así sucesivamente se escapa a orfelinatos en busca de nuevas familias.
Trivia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kasas
  • Kasa
  • KASA
  • Kasa
  • kasa
  • kasa
  • Kasa
  • Kasa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS