kasbdjf

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 16 de julio de 2013
yo creo que lo que odian los ateos es a la iglesia, ¿por que?
por que no tiene razón de existir
por que se dan el poder ellos mismos de absolver del pecado a la gente y el unico que puedehacer eso es Dios
por que se la hacen demuy buenos y tienen suficiente dinero para acabar con el hambre en africa y recuperar el dinero en 7 años
por que son corruptos y no respetan las leyes deDios, seguido hay reportajes de violaciones a niños y orgias en el vaticano).
por que discuten de cosas sin importancia como si fueran politicos en vez de ayudar a la gente.
por que atrasaroncientos de años a la humanidad por estupideces y la santa inquisiscion y me caga que ahun la quieran llamar "santa"
por que al unico que deberian de alabar es a Dios y en cambio se inventan santosy virgenes como si fuera una coleccion de pokemon.

en cambio la religion habla de amor, de un mundo en donde todos deberiamos amarnos y respetarnos, analicen los mandamientos, imaginen unmundo donde solo exista la religion y no exista la iglesia.

yo creo que en un mundo de ateos y sin religion todo seria haz lo que quieras por que nadie podra juzgarte, mas guerras y no habramoral sexual, violaciones y depravados. por que hasta hoy en dia los asesinos salen el dia siguiente de la carcel.
para jasehfjasnnmsdjfgnklñsdamf klsejflk sejaklfj eiasjf pjefopjase kofjio sejfklsdjf asdkopasjdfijsdklñfjlñsdkjf klajsdfkljaeflñiasepfijaseiogfpaseojgfoasdf sdfjiasdj fj sdpfj sdpf opas jdfpj asdiof sdiof sdf asd fj sjdf ioasjdf iljasdl fk ao´s ejfpasj{gijasg´kaspogjakpsdjguashgjkbasd uifhasio fhiasbefjqhohejfh zsodhf iosah fuasdh fkohsd fiohasidfhjoasdh f ioashdfoi ahsf ioash foiahsefiohsadoifhsdkl fhjñsldh fisdhfo ihaseuoh f osdhf sdafioh sdio f hdoñfh asdiohfsdhf iosdhf oisdhfio sdhfioasdhgfo ihguiosdhfhsdfjk siodfh sioafj oseiaj fiojsefiosoaeifjsodjf´koasio dfjaspefjjiasgfiusdah fusehf uisehf auisefh auosiehf uasehfoihsefjhse fhsefoasu iofhaso heuf
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS