Kaskaasposal

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Desde que se hace uso de la memoria sabemos que el principal enemigo de nuestro planeta somos nosotros mismos. Por ellos sehan venido tomando medidas para tratar deencontrar la solucion a los daños que hemos y seguimos haciendo.

El protocolo de Kyoto es una de estas medidas, fue creado en 1997, y su objetivo es tratar de reducir los gasesdañinos provocados por el hombre, el cual ha traido como consecuencia el calentamiento global.

Hasta los momentos este acuerdo ha sido ratificado por 163 paises, loscuales estan comprometidos a reducir sus emisiones de gases en un 5 % por pais. Tambien es importante mencionar que para evitar que el protocolo fracase, se creo una especie decomercio entre los paises. Como ejemplo tenemos a España, cuyas emisiones aumentaron a un 53% y ahora le tiene que comprar los derechos de emisión a los otros paises.Me atrevo a decir que es una de la mejores medidas que se han planeado. Por ello me parece que es importante que todos y cada una de las personas que vivimos en este planetallamado tierra, pongamos su granito de arena, De lo contrario todos estaremos afectados, viviendo las consecuencias de nuestros actos.

Me atrevo a decir que es una de lasmejores madidas que se han planteado. Por ellos me parece que es importante que todos y cada una de las personas que vivimos en este planeta llamado tierra,, pongamos sugranito de arena, de lo contrario todos estaremos afectados viviendo las consecuencias de nuestros actos.


Para concluir se puede decir que nuestro planeta ha dado muchascosas por nosotros, ahora es nuestro turno de hacer algo por ella.Es importante recapacitar y tratar de dejar de ser enemigo que hemos venido siendo por miles de años.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS