kasñdm

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2013






Reclutamiento
Vamos a solicitar trabajadores por medio del periódico local

Selección
Solicitud de empleo el trabajador llenara su solicitud y la entregara


Entrevista
ExámenesInvestigación de candidatos




En el área organizacional, la empresa busca establecer una adecuada distribución de responsabilidades y actividades, de modo tal que se facilite el trabajo enequipo y el cumplimiento de los objetivos de las áreas restantes de la empresa.

Respecto a la organización, tenemos como objetivos repartir de manera óptima las actividades necesarias para trabajareficientemente en equipo. Esto es especialmente importante en el futuro, ya que se espera que la empresa crezca poco a poco y queremos evitar a toda costa la desorganización y el exceso deburocracia. Una parte importante de este negocio es guardar la comunicación entre el gerente de ventas y el cliente, así como entre el gerente de ventas y el grupo de diseño.Funciones de los puestos

Dirección general: Es la parte de la empresa que se hará cargo de la administración, el control y eldesarrollo de ésta, cuidando que las distintas áreas de la empresa lleven a cabo, de la mejor manera posible, sus funciones dentro de la misma, es decir, que cumplan con sus objetivos de manera queel desempeño de la empresa en general sea de alta calidad y satisfactorio.

Producción: En este puesto se busca que la persona dirija las funciones relacionadas con el proceso de producción delartículo, como son: elegir la materia prima, buscar al proveedor, cuidar del proceso de preparación ¡, envasado y etiquetado. Regular la frecuencia de compra de materia prima y la disponibilidad delproducto cuando sea solicitado.

Recursos humanos: Responsabilizarse de las relaciones laborales, encargándose de que sean cordiales y respetuosas, realizar el proceso de inducción, adiestramiento y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS