Kathigreen

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2010
Todos seremos unos heroes

Había una vez, una caja de jugo y una caja de zapatos que nadie los veía, pues estaban debajo de una banca y siempre le hablaban a los que se sentaban en la banca ysiempre pedían si los podían llevar a un basurero, pero lamentablemente nadie los llevaba por que nadie tenia ganas de pararse por que no había un basurero al lado, pues estaba un poco lejos. Entonces, derepente se sentó un niño llamado Alexandro todos le decían Alex de cariño siempre le contaba cuentos de reciclaje a sus amigos y familia, a ellos les encantaban esos cuentos y les gusto la idea dereciclar.
Entonces la caja de jugo y la caja de zapatos le pidieron a el si los podía llevar y el con muchas ganas llego y los tomo y los iba a llevar a un basurero pero cuando llego se habían llevadoel basurero y nadie sabia a donde. Alex se dijo así mismo: Esta muy lejos el otro basurero no se que hacer. Alex decepcionado fue a su casa y llevo a las dos cajas y se las enseño a la madre y lamadre dijo: ¿por que no los reciclaste? Le pregunto y Alex respondió: Es que ya no esta el basurero. Mm..... ¿y si los botas en el de la cocina? “NO jamás lo haría yo quiero reciclar por que quiero serun gran héroe por salvar nuestro planeta”.
Entonces el niño dijo mama ¿los puedo dejar asta que encontremos una solución? La mama le respondió: Solo porque es para algo bueno hijo. Pensaron ypensaron hasta que llego el padre del niño y les dio una idea “Porque no ocupan el auto para ir al basurero” Bueno idea le dijeron los dos cuando fueron al otro basurero también se lo llevaron bueno ya nosabían que hacer se habían dado por vencidos cuando sacaron a las cajas de una bolsa y les dieron una idea pero ya la habían tratado.
Después pensaron no hay un lugar donde dejan toda la basura sedeben a ver llevado los basureros para allá
O es verdad respondió Alex i si llevamos a la caja de jugo y la caja de zapatos donde dejan toda la basura allá la podrán reciclar y las cajas serán una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS