kathleen canning

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
 Kathleen Canning
Campos de estudio
Siglos XIX y XX-Alemania
Historia de la ciudadanía
La historia moderna europea de género, la sexualidad y el cuerpo
Los movimientos sociales y la teoríasocial
Las áreas actuales de Kathleen Canning de investigación incluyen la historia de la ciudadanía, género y sexualidad en Alemania durante y después de la Primera Guerra Mundial, la historia dela República de Weimar y la historia de los movimientos sociales y el imaginario social en el siglo 19 y 20 de Alemania. Actualmente está terminando el trabajo en un libro titulado La ciudadanía y lacrisis sexual en las secuelas de la guerra y la revolución en Alemania, 1914-1930. Ella enseña en las áreas de la historia moderna alemana y la historia del género transnacional y comparativo. Ella esla ex directora del Instituto de Estudios Históricos Eisenberg de la Universidad de Michigan (2006-09) y la antigua de América del Norte co-editora de Género e Historia. Kathleen se ha convertidorecientemente en la editora de la Universidad de Michigan, serie de Prensa sobre la historia social, la cultura popular y política en Alemania. Ella también es miembro de los consejos editoriales de laRevista de Historia Moderna e Historia de Europa Central y miembro del Consejo Ejecutivo de la Asociación de Estudios del alemán.
En 1999, la profesora Canning fue elegida para recibir el Premio JohnH. D'Armas Facultad de tutoría Graduado Distinguido en las Humanidades y la Facultad Premio de Reconocimiento. Fue nombrada Arthur F. Thurnau Profesor en 1996. Canning fue presentada como uno de losmejores profesores del país en la guía de Newsweek universidad de 2009.

Publicaciones
Libros, actas, ediciones y de los artículos (10 seleccionados)
- Los sujetos de Weimar / Weimar Públicos,co-editado con Kerstin Barndt y Kristin colección de ensayos McGuire (en prensa con los libros Berghahn, Invierno, próximos 2010), con el ensayo introductorio: "Los sujetos, públicos, y el género de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • George Canning
  • Kathleen Martinez
  • Kathleen Gibson
  • Freshfirst canning
  • Caso #29 Upstate Canning Company, Inc
  • Ensayo del libro “la persuasión en la comunicación; kathleen reardon”.
  • Upstate Canning Company, Inc
  • Castlereagh And Canning

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS