kathy ireland

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
Kathy Ireland

Kathy Ireland nació en Glendale California en 1963, su primer trabajo consistiò en entregar periódicos. Fué descubierta como modelo por Elite Model Management a los 17 años, ycuando se graduaba de la preparatoria ella ya trabajaba como modelo, apareciendo en las portadas de Vogue, Cosmopolitan, etc. Y en campañas para productos como Bulova, Fruit of the Loom, Budweiser,Cheerios y Baked Lays Potato Chips.
A inicios de 1984 Irlenad apareció en el anual Sports Illustrated Swimsuit Issue durante 13 años consecutivos y su aparición final fue en 1996. Estuvo en la portada 3veces.
Su vida como empresaria comenzó en 1993 cuando Ireland puso su nombre en una marca de calcetines para la tienda departamental en Estados Unidos Kmart que se convirtió en un gran éxito.
Tras lasgrandes ventas, el minorista decidió otorgarle su propia línea de ropa, y fué entonces cuando Kathy decidió fundar Kathy Ireland WorlWide una agencia de marketing de producto.
Desde 1994 Kathy hapublicado varios videos de fitness que llevaron a su diseño de ropa deportiva y fue una entrada en su licencia de marca de equipos de fitness también.
En el 2004 , comercializó productos de 16manufacturas, incluyendo algunas de Standard Furniture. Ireland firmó con Kmart un contrato de exclusividad que terminó en el 2003, después de que la compañía contratase con 200 empresas de niveles mediospara encargarse de las distribuciones. En el 2005, los productos de KIWW se vendieron en aproximadamente 50.000 localidades de 15 países generando ganancias de 1,4 billones de dólares en ventas. Lacuota anual de ingresos de Ireland se piensa que es de unos 10 millones de dólares, lo cual ha movido a la revista Forbes a denominarla "prototipo de modelo convertida en magnate”, en un artículo sobre latendencia de las modelpreneurs que significa modelos empresarias.
Su línea de productos abarca diseño de muebles, interiores, de ropa y joyería , así como videos para mantenerse en forma y también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kathy
  • Ireland
  • ireland
  • Kathy
  • Kathy
  • Ireland
  • ireland
  • kathy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS