Kburrito

Páginas: 4 (987 palabras) Publicado: 22 de julio de 2015
 NANCY ANGELICA MARTINEZ FLORES
Y
CARLOS ALBERTO GOVEA LOPEZ
DIVORCIO VOLUNTARIO.
INICIO.

C. JUEZ FAMILIAR EN TURNO
DEL PARTIDO JUDICIAL DE TIJUANA
BAJA CALIFORNIA
P R E S E N T E:


NANCYANGELICA MARTINEZ FLORES Y CARLOS ALBERTO GOVEA LOPEZ, mexicanos, mayores de edad, compareciendo de manera conjunta y voluntaria, nombrando y autorizando en términos del art. 46 del código deprocedimientos civiles a los profesionistas en derecho los C. Lics, Areli Isabel Beltrán Magaña, Jeovany Omar Zamudio Maldonado y a los pasantes en derecho Sergio Esteban Chávez Castro y Victor Miguel TorresDelgado, así como domicilio procesal para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en AVENIDA REVOLUCION, NUMERO 1651 , LOCAL 9, ZONA CENTRO, en esta ciudad de Tijuana Baja California. Anteusted con el debido respeto comparecemos para:


E X P O N E R:


Que por medio del presente ocurso y de manera conjunta y voluntaria venimos a pedir de usted C. Juez tenga a bien decretar ladisolución del vínculo marital que hasta el día de hoy nos une, esto en virtud de que consideramos que la incompatibilidad de caracteres es irremediable en la relación y en consecuencia peticionamos:1. Se decrete disuelta la unión civil que hasta el día de hoy nos une.


2. Sea sancionado y validado el convenio que regula la convivencia familiar y la pensión alimenticia de los menores hijos,mismo que se anexa al presente escrito de conformidad a lo dispuesto por el artículo 270 del Código Civil vigente en el Estado y demás artículos aplicables, por tanto una vez sancionado se nos tenga porconformes con todas y cada una de las clausulas y declaraciones vertidas en el referido instrumento.


3. Se giren los atentos oficios de estilo al Registro Civil para realizar las correspondientesanotaciones, altas y registros a que haya lugar.

Lo anterior fundado y motivado en las siguientes:


H E C H O S:


I. Que con fecha 14 de Febrero del año 2004 en la ciudad de Tijuana Baja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS