kcckff

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
 ‘’INFLUYE LA VERDAD EN SU VIDA ‘’
Dos hombres frente a frente no podian se mas distintos el ambicioso dispuesto a cualquier cosa con tal de porgresar un politico . el orto un maestro humilderechaso las riquesas el prestigio se disponia a sacrificar su vida a fin de salvar a otros. se trata de Jesus y de Poncio Pilato.

Jesus comparecia ante Pilato como un criminal condenado porque?Jesus explica el motivo (LEER JUAN 18:37 ) note que Pilato replica con la pregunta Que es la verdad? (JUAN 18:38 ) Pilato no conocia la verdad divina y tampoco quiso que Jesus se la enseñara en laactualidad muchas personas reflejan la misma actitud de Pilato hacia la verdad a diferencia de Pilato
Para Jesus la verdad no era alguna verdad en general ¡NO ! era la verdad de Jehova y sus propositos. Jesus sabia como ayar la verdad absoluta cuando dijo en oracion a Jehova las palabras tu palabra es la verdada ( Juan 17:17) . las escrituras no solo nos permiten conocer la verdad exacta tambiennos livera de la esclavitud del pecado y sus consecuencias dijo Jesus en Juan 8:31,32

'' LA VERDAD LIBERA DE LA ESCLAVITUD A LOS CREYENTES''
a lo largo de los siglos millones de seres humanos hansido vendidos como esclavos sin ninguna esperanza de conseguir livertad.
hoy en dia la humanidada esta sujeta a muchas formas de esclavitud pero cada uno de nosotros puede elegir servir a Jehova ono. por eso en su palabra nos dice a cada uno de nosotros (LEER DEUTRONOMIO 30:19,20) .
ahora veremos algunos campos en lo que la verdad puede influir en nuestra vida, veamos algunos ejemplos.
lahumanidad atraviesa uno de los momentos mas tragicos de su historia sin duda tiempos criticos dificiles de manejar. (2 TIMOTEO 3:1) las personas estan asustadas conmiedo por las condiciones actuales .vivir la verdad nos livera del temor y la decesperacion por las actuales condiciones mundiales .
las profecias biblicas muestran que Jehova pronto eliminara la maldad de la tierra y que reinara la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS