kdasdaskjlfhaskfd

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2014
Bolívar, 22/04/2014
Gracias a la ley nacional de salud mental Nº 26.657.
Se crea un nuevo paradigma (Es decir una nueva forma de trabajo, seguimiento del paciente externado en el equipo deatención de enfermería con los demás profesionales y por decirlo, y con otras palabras: un equipo multidisciplinario.
Cabe destacar que ya se encuentra trabajando el equipo ambulatorio de enfermeríacomunitaria del servicio Salud Mental de nuestro hospital.
Como enfermera de este servicio, creí que era necesario crear nuevos registros de una enfermería ambulatoria comunitaria. Proyecto “Mundo Nuevo”.Objetivo:
Realizar evaluación/seguimiento/cumplimiento de sus T.T.O farmacológicos, terapéuticos, sociales como culturales.
Que se realicen registros precisos/claros prolijos y que nos ayuden acomprometernos más aún con nuestro trabajo.
Minorizar tiempo en realizar los registros y demostrar a nuestro paciente y a sus familias y profesionales el respeto que ellos se merecen.
A través de esteparadigma cabe destacar que tenemos la obligación de hacer promoción y prevención en salud mental, a través de la educación.
Estos registros fueron supervisados por Dra. Radicci Emilia y Lic. GiaquintoMiguel, Jefe del servicio Salud Mental.
En mi consideración y en esta gran oportunidad de brindar mi apoyo al equipo de pares y profesionales, sería favorable que apoyen este proyecto con susfirmas. Les agradezco de corazón.


Reflexión
Se despierta para nosotras, las enfermeras de salud mental, un nuevo desafío que requiere tiempo, apoyo hacia el familiar, allegados del paciente, -“Manos ala obra!” y por eso digo que tenemos que ayudar al que esta nuestro alrededor, a veces a ellos, quizás se les agoten sus fuerzas y es ahí donde debemos estar, empecemos a soñar juntos.
Para ellos sedespierta un nuevo futuro y en forma de metáfora diría: “ellos levantaron las cortinas de sus ojos por un mundo nuevo porque en algunos aumentaron sus esperanzas y reforzaron sus espíritus. Como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS