kdjd

Páginas: 8 (1919 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
Bienvenido al Hotel Holika Princess!

El Hotel Holika Princess es un elegante hotel boutique cuyo diseño muestra una fusión perfecta entre el estilo Art Deco y un estilo moderno chic. El hotel está ubicado en Santiago, en la exclusiva zona de las Condes, a pasos de lujosos restaurantes, tiendas, clubes nocturnos. Al entrar a este elegante hotel boutique de 25 habitaciones se percibe unasensación de pureza y perfección. Llenas de energía y estilo, las acogedoras habitaciones proveen un ambiente moderno y, al mismo tiempo, elegante, así como una amplia vista de la ciudad. Dirigido a una clientela adulta y a su estilo de vida, el Hotel Holika Princess está rodeado de boutiques de reconocidos diseñadores de moda que se encuentran ubicadas en medio de edificios típicos de la ciudad.Disfruta de un desayuno de cortesía en el patio/jardín, nada o toma el sol en la piscina de esparcimiento, disfruta de una buena lectura en nuestra agradable terraza interior rodeado de una suntuosa vegetación tropical o simplemente siéntate y relájate en la biblioteca del hotel.



Organigrama de la empresa


Descripcion de organización de administración
1. DIRECTORIO Es el órgano colegiadoelegido por la junta general. Los directores responden, ilimitada y solidariamente, ante la sociedad, los accionistas y los terceros por los daños y perjuicios que causen por los acuerdos o actos contrarios a la ley, al estatuto o por los realizados con dolo, abuso de facultades o negligencia grave.
Es responsabilidad del directorio el cumplimiento de los acuerdos de la junta general, salvo queesta disponga algo distinto para determinados casos particulares.
Los directores son asimismo solidariamente responsables con los directores que los hayan precedido por las irregularidades que estos hubieran cometido si, conociéndolas, no las denunciaren por escrito a la junta general.
El cargo de director, sea titular, suplente o alterno, es personal, salvo que el estatuto autorice larepresentación. El cargo de director es retribuido. Si el estatuto no prevé el monto de la retribución, corresponde determinarlo a la junta obligatoria anual.
2. GERENCIA GENERAL El gerente responde ante la sociedad, los accionistas y terceros, por los daños y perjuicios que ocasione por el incumplimiento de sus obligaciones, dolo, abuso de facultades y negligencia grave.
El gerente es particularmenteresponsable por:
1. La existencia, regularidad y veracidad de los sistemas de contabilidad, los libros que la ley ordena llevar a la sociedad y los demás libros y registros que debe llevar un ordenado comerciante;
2. El establecimiento y mantenimiento de una estructura de control interno diseñada para proveer una seguridad razonable de que los activos de la sociedad estén protegidos contra uso noautorizado y que todas las operaciones son efectuadas de acuerdo con autorizaciones establecidas y son registradas apropiadamente;
3. La veracidad de las informaciones que proporcione al directorio y la junta general;
4. El ocultamiento de las irregularidades que observe en las actividades de la sociedad;
5. La conservación de los fondos sociales a nombre de la sociedad;
6. El empleo de losrecursos sociales en negocios distintos del objeto de la sociedad;
7. La veracidad de las constancias y certificaciones que expida respecto del contenido de los libros y registros de la sociedad.
3. GERENCIA CONTRALORIA La Gerencia de Contraloría es la encargada de vigilar los estados financieros de la empresa a través de auditorías. Se encarga de establecer, vigilar y reportar el cumplimiento y laeficiencia de los sistemas de control interno.
4. GERENCIA DE LOGISTICA Y INVERSIONES Se encarga del movimiento, almacenamiento y manejo de los materiales, de acuerdo a un proceso de información – decisión – acción, esta debe responder de forma objetiva y cuantitativa a cuanto dinero se requiere para los materiales y necesidades del hotel.
5. GERENCIA DE VENTAS Y MARKETING Se encarga de crear...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kdjd
  • kdjd
  • Kdjd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS