Kdkdd

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
Maltratar
El señor que está sentado en la banqueta, se dedica a maltratar a sus hijos, especialmente a él, para que salga a la calle a pedir dinero.

Manipular
Te quiero pedir que dejes demanipular a mi hermano, ya me di cuenta que sólo le hablas cuando está solo y deseo que te alejes de él.

Perfume
Este perfume está en rebaja en Liverpool, yo prefiero comprarlo allá.
Postre
Un díasalí con mi mejor amigo y me invitó a comer, después nos compramos un postre y nos dimos cuenta que tenemos gustos completamente distintos, porque mi postre favorito son fresas con crema, pero el postrefavorito de él son los plátanos fritos.
Preferir
Preferir el incumplimiento de las normas buscando una ascensión en un puesto laboral terminará por quitarle valor a cualquier trabajo, aún al puestomás alto. Lo mejor debe ser buscar el éxito en base a nuestro esfuerzo, aunque nunca es fácil.

Profesor

El profesor de matemáticas nos dejo realizar un censo para poder saber cuanto haascendido la población en los últimos tres años, en especial yo no entendí cuales eran las características del trabajo, pero mi compañero se acerco a él y le explicó detalladamente.
Reformar

El padrereformó a su hijo prescindiendo de amenazas y golpes, al contrario, le mostró confianza y respeto. Si pudiera sintetizar en una palabra las enseñanzas de su padre diría que es amor. Sí, únicamente senecesita amor.

Retrovisor
Para saber manejar bien, es necesario ver el retrovisor y los espejos de a lado, mi tio por no espejear chocó con un narcotraficante y él lo amenazó.

Subterráneo
Me hartéde usar el transporte subterráneo. El metro, por ejemplo, siempre está lleno, aunque debo apreciar el arte que se encuentra en los andenes de éste. Mientras busco solucionar mis viajes en aquéltransporte, ya que, es el único medio en que puedo regresar a casa, intentaré acceder antes de la hora pico.
Superficie
El maestro de matemáticas nos dejó de tarea realizar unos problemas, donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS