Kdknksnkfsfs

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
MANUAL DE CONVIVENCIA

El servicio Social del estudiantado es un componente curricular para el grado 10 y/o 11 exigido para la formación integral del estudiante y como requisito para obtener elTítulo de Bachiller, reglamentado por el Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución 4210 de 1996.
Para su cumplimiento los estudiantes deben desarrollar actividades de servicio en lasdiferentes dependencias de la institución como: portería, biblioteca, coordinación, Apoyo pedagógico, ruta amarillas, entre otras.
Tiene una duración de 80 horas.

Elestudiante______________________________________________________________________ con documento de identidad N° _________________________ del grado_________ de la Jornada de la ________________; dependencia de práctica____________________________________________
se compromete a dar cumplimiento al siguiente Manual de Convivencia:

A. Presentarse con el uniforme completo en forma pulcra y correcta a todas las actividades delservicio social.
B. Portar el carnet del servicio social en forma visible.
C. Asistir puntualmente a todas las prácticas; por 3 fallas sin causa justificada se suspenderá su servicio social ydeberá reiniciarlo en grado 11.
D. Mantener relaciones respetuosas y cordiales con Coordinadores, usuarios, compañeros y comunidad en general.
E. El estudiante debe responder por el materialpedagógico y/o didáctico que se le asigne para el buen desempeño de sus actividades dentro de la práctica.
F. Las excusas se deben presentar únicamente a la Coordinadora del Servicio Social delestudiantado en un lapso máximo de dos días para su aprobación. En caso de no hacerlo se considera injustificada.
G. Queda rotundamente prohibido el uso de elementos ajenos al uniforme como collares,pulseras o pirsin en el sitio de práctica.
H. La práctica debe ser con uniforme de diario, la sudadera solo en caso de estar colaborando con actividades Físicas.
I. El tiempo que se ausente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS