kdnnfien

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2014
PROPUESTA DE INVESTIGACION
Facultad: Programa:

Línea de investigación:
Tema:
Nombre de los Proponentes:

Fecha: Firmas:


Título preliminar de la propuesta Describe de maneraclara y concreta la propuesta a desarrollar.


Identificar y Describir el problema
Identifique y describa claramente cuál es la situación o necesidad actual?, las causas que han originadoesa situación, cuáles son las consecuencias si el problema se mantiene?, pronostique alternativas de solución a la situación, formule el problema de investigación (la pregunta).

JustificaciónCuál es la importancia de esta investigación?, por qué se va a hacer?, para quien es importante?. Por qué es pertinente?. Cuáles son los beneficios que se obtendrán con el desarrollo de esteproyecto?.


Objetivo General
Se recomienda formular un objetivo general, coherente con el problema planteado, iniciando con un verbo en infinitivo, que debe ser alcanzable con lametodología propuesta.

Metodología Propuesta
Se define de manera concisa cómo se va a desarrollar el trabajo, ¿Qué método es el adecuado? ¿Qué instrumentos se requieren? ¿Qué población objetose ha elegido? ¿Qué técnicas se seleccionan?

Resultados esperados
El o los productos que se desean obtener al finalizar el proyecto de grado y los entes directamente beneficiados (aexcepción del estudiante y/o la Universidad si se diera el caso).

Referencias bibliográficas
Según normas ICONTEC. Libros, seminarios, congresos, artículos etc. No es permitido el uso dereferencias mayores de 10 años, igualmente portales de internet que no brinden ningún respaldo
p.e. www.wikipedia.org, www.elrincondelvado.com, www.monografias.com, etc. Utilice al máximo las Bases deDatos de la Escuela.



___________________________
VoBo Docente Asesor


APROBADA

APLAZADA

RECHAZADA OBSERVACIONES:



JEFE DE PROGRAMA


DECANO FACULTAD
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS