Keep Right

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
KEEP RIGHT.
por Juan Ignacio Hernández
Año y cuatro meses restan de gobierno seguro para el oficialismo, el traspié de las elecciones municipales en el país, a simple vista se ve menos denso y máslejano. Con Chadwich en el Interior y Hinzpeter en Defensa, principales novedades del nuevo gabinete del Presidente, pretende el mandatario un cambio de aires en la Moneda.
El panorama para laspresidenciales se ve duro, dos candidatos, muy distintos entre sí, enfrascados en una disputa por ganar las primarias de la alianza. Arrancó la carrera, sin dudas hay que crear una campaña distinta,personajes nuevos no le vendrían nada de mal al país. Eso es lo que busca el electorado, aburrido de las mismas caras de siempre. Abramos la puerta a esta carrera, que no se ensucie con disputas mediantelos medios, falta transparencia y por sobretodo, sentido unitario. El Presidente intentó motivar a los ciudadanos, mirando de frente al desarrollo, un mensaje que no todos logran entender, no percibenel progreso personal que es posible alcanzar con un gobierno eficaz, dinámico, ágil. Pues aunque se han visto éxitos en distintas áreas, las encuestas no lo avalan, y esto se hizo notar más en laspasadas elecciones.
Economía abierta al mercado internacional, con un gobierno comprometido es lo que debe mostrarse a la gente, por lo tanto, una nueva concepción del programa que nos propone eloficialismo, cambiar palabras en el mensaje, no direcciones ni sentidos. Economía donde el consumidor es el que manda, aquí no hay privilegios, monopolios. Menos barreras de entrada, más competencia. Es lamanera en que una nación crece en conjunto, da mayores oportunidades.
Hay tarea, nuevas campañas que deben apuntar, no al ciudadano que vota siempre, sino al esquivo, al indiferente, al que rechazatodo tipo de acto político y lo criminaliza. Demostrarle que la derecha tiene una buena razón para que se levante ese día domingo, tome el lápiz mina, y marque al costado izquierdo, probablemente, o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el right
  • Right now
  • Right Girl
  • trabajo de keeper
  • P90X Al Right
  • PETITION RIGHT
  • Women Right
  • Keep Calm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS