kefir de agua

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014
KEFIR DE AGUA:

«Enfermedades de tipo nervioso, úlceras internas, catarros bronquiales, esclerosis, infarto cardíaco, problemas de vesícula, de hígado, riñones, ictericia, enfermedades delestómago e intestinos, diarreas, estreñimiento, intestino perezoso, anemia, leucemia, dermatitis y eczemas. Su uso continuado produce muy buenos efectos en convalecencia después de graves enfermedades.También da buenos resultados en alergias de la piel, embarazo y en las molestias femeninas del bajo vientre.
El Kéfir previene putrefacciones intestinales y contribuye a la depuración del organismo. Se debebeber diariamente, no altera la digestión y es asimilado con rapidez por la sangre. Cuando se tienen afecciones crónicas, se debe beber gran cantidad de Kéfir de agua, por la mañana, al mediodía ypor la noche, ½ litro cada vez.
El Kéfir no es un remedio universal. Cuando exista enfermedad, siempre se debe acudir al médico. El Kéfir puede ayudar a la Medicina por su efecto desintoxicante enmuchas enfermedades.
El Kéfir de 24 horas actúa como laxante y se debe tomar por la noche, con una duración de 2 a 4 semanas. En cambio, el de 48 horas, regula y restablece la función intestinal.
ElKéfir de agua tiene unas propiedades con efectos superiores al Kéfir de leche. Se puede tomar en mucha más cantidad (de 1 a 3 litros al día). Sus gránulos son casi transparentes, sueltos y de un coloracaramelado. »
Dosis
Nervios: 1 litro diario
Úlceras: 1 litro diario (desaparecen después de 2 meses)
Catarro bronquial: 1 litro diario
Asma: 1 litro diario (durante más tiempo)
Leucemia, Anemia: 1litro diario. 2 litros diarios en casos graves. (Comprobar si después de 3 meses la sangre es normal).
Esclerosis: 1 litro diario.
Alergias, Dermatitis, Eczemas: ½ litro diario + aplicación sobrela parte afectada dejándolo secar. Lavarse cara y manos (de 2 a 4 semanas desaparece la alergia más rebelde).
Cistitis: 1 litro diario
Problemas renales: 1 litro diario
Afecciones de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kefir de agua
  • El kefir
  • kefir
  • kefir
  • kefir
  • El kefir
  • kefir
  • Kefir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS