keila

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2015
Keila se ha separado sin dificultades del grupo familiar integrándose al grupo de pares de manera espontanea, logrando establecer de esta manera una buena relación con sus pares y docente.
Es unaniña cariñosa, colaboradora tanto con la docente como así también con sus pares, pero en situaciones determinadas manifiesta cierta competencia con una de sus compañeras motivo por el cual comienzan asurgir conflictos.
Su relación con la docente es buena, responde a su llamado, se comunica con ella espontáneamente contándole sus anécdotas, vivencias, transmitiéndole sus inquietudes o necesidades,es muy colaboradora, intenta ayudar a sus compañeros cuando se le presenta alguna dificultad, aceptas sugerencias, sabe pedir ayuda cuando la necesita, buscando la aprobación de la docente en todo loque emprende.
Se relaciona con pares de ambos sexo, pero busca la compañía o jugar con niñas preferentemente, dentro del juego tiene un papel pasivo dependiendo en el grupo que este inserto, yaparecen conflictos a veces a la hora de compartir las muñecas preferentemente.
Su vocabulario es claro y preciso pudiendo expresar correctamente lo que siente o quiere.
Ha adquirido hábitos de higiene,siendo independiente en su aseo personal, utiliza normas sencillas de cortesia , los hábitos de orden están en proceso, a veces hay que recordarle formas de saludo a la bandera
Durante la merienda o enmomentos de trabajo le cuesta permanecer sentada.
Ha mejorado en lo que se refiere a esperar turnos para hablar y escuchar a sus pares y docente. Reconoce su nombre y lo escribe
Participa conentusiasmo en las diferentes actividades propuestas por la docente, disfrutando e interesándose por las mismas y respetando consignas dadas.
A la hora de elegir rincones prefiere rincón de la casita y aveces juegos tranquilos, también le agrada modelar. En los juegos al aire libre prefiere ir a la hamaca, tobogán, etc
Identifica y nombra diferentes partes del cuerpo, y lo plasma en la hoja con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • keila
  • Keila
  • Keila
  • keila :)
  • Keila
  • Keila
  • Keila
  • ART2 KEILA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS