KeimaKat

Páginas: 5 (1039 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
The Superior Spiderman
Publicación
Formato
Comic
Primera edición
Enero del 2013
Editorial
Marvel Comics
Periodicidad
Dos veces al mes
Contenido
Personajes principales
Spider-Man
Dirección artística
Creador(es)
Dan Slott
Guionista(s)
Dan Slott
Dibujante(s)
Ryan Stegman Humberto Ramos
Portadista(s)
Ryan Stegman
Edgar Delgado
The Superior Spider-Man (El Superior Hombre-Araña)es un cómic publicado por Marvel Comics en el mes de enero del año 2013, forma parte de la serie Marvel NOW!. Está escrito por Dan Slott junto con el arte de Ryan Stegman, Humberto Ramos yGiuseppe Camuncoli. El cómic cuenta con un Otto Octavius ​​supuestamente mejorado que ha tomado el cuerpo de Peter Parkery, habiendo permitido a Peter que muera en el cuerpo de Octavius, pero este afectado porlos recuerdos de Peter, está decidido a ser un mejor hombre araña que el anterior, y un hombre mejor que Otto Octavius. El título sustituye a la serie de larga duraciónThe Amazing Spider-Man.
Historia de la publicación[editar]
Marvel Comics dio a conocer este nuevo cómic en septiembre del 2012, con una imagen que decía "Superior". Días después se anunció al nuevo equipo de colaboradores, y elnuevo título de su cómic, "The Superior Spider-Man".
Argumento[editar]
Después de la aparente muerte de Peter Parker en el clímax de la "última voluntad" historia en Amazing Spider-Man #700, Otto Octavius ​​ha implantado su mente en el cuerpo de Peter Parker y él apoderado de su vida, decidido demostrar que es el nuevo Hombre-Araña por ser a la vez un mejor superhéroe y mejor en la vida cotidianade Parker. Él se esfuerza por atraer el viejo amor con Mary Jane Watson, desarrollando al mismo tiempo las nuevas tecnologías en su trabajo en los laboratorios de Horizon que hizo ganar a la compañía millones, y servirá para mejorar la lucha contra el crimen como Spider-Man, aunque se esfuerza por reconciliar sus logros con el hecho de que siempre se acreditarán a Parker,y no a Otto Octavius. Anotauna victoria muy pública para su nueva reputación cuando derrota a los Seis Siniestros mientras están robando Horizon, pero cuando casi mata a Boomerang. La conciencia de Parker todavía existe dentro de su cuerpo, con la intención de detener a Octavius y recuperar su vida, Desafortunadamente, Peter se muestra incapaz de influir a Octavius en lo más mínimo, en particular, no puede hacer nada paradetenerlo. Cuando sus intenciones amorosas se ven frustradas repetidamente, Octavius se refugia en los propios recuerdos de su época de Peter con Mary Jane, sólo para provocar inadvertidamente la conciencia de Parker. Ahora el cuida de ella, al empujarla por su propia seguridad en una lucha con la pandilla Búho.
Cuando su antiguo compañero de equipo "El Buitre" reaparece, Octavius intentaconvencer a su viejo amigo a renunciar a la delincuencia en lugar de luchar contra él, pero el descubrimiento de que está empleando a niños como sicarios plantea recuerdos del propio abuso de la infancia de Otto, y él toma brutalmente al buitre. El resto de los secuaces del buitre se acercaron por el duende verde. Con su nuevo y más despiadada reputación cada vez mayor, Octavius se centra en el aumentode la eficiencia, el desarrollo de miles de "Spider-Bots" que patrullan la ciudad mientras él, indignado por el descubrimiento de que Parker nunca completó su doctorado-vuelve a la universidad, a su vez, cada vez más cerca de su tutor, Anna Maria Marconi. Con los Spider-Bots, él tiene éxito en la localización de el asesino Masacre. Pero su decisión de ejecutarlo hace dudar a sus compañeros deequipo sobre la estadía de él en los vengadores, y le llevaron para interrogarlo después de que brutalmente golpeó a los villanos Jester y Screwball.
Otto se regocija en el hecho de que se ha librado de la conciencia de Peter Parker. Los Spider-Bots notifican a Otto de un nuevo Dragón Blanco y sus matones, y lucha contra la pandilla de Búho en las calles.
El Superior Spider-Man va por ambas bandas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS