Kekzo

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 7 de julio de 2014
on la intención de evitar protestas en el acto patrio, el gobierno nacional analiza por estas horas la posibilidad de no enviar a Amado Boudou a reemplazar a CristinaKirchner en el acto por el Día de la Independencia en Tucumán. Su lugar podría ocuparlo el siguiente en la línea de sucesión, el senador Gerardo Zamora.
"Los actosquedan prácticamente igual, en su reemplazo, según lo charlamos ayer (con la Presidente), viene el presidente provisional del Senado", anunció esta mañana el gobernador deTucumán, José Alperovich.

La intención no es ocultar por completo al vicepresidente, sino tan sólo tenerlo en un ambiente menos expuesto. Por eso evalúan enviarlo comorepresentante oficial al Tedeum que se realizará el 9 de Julio en la Catedral metropolitana, según pudo confirmar Infobae. La ceremonia permitiría reducir lasposibilidades de que Boudou sea abucheado por una multitud, luego de que fuese procesado por cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública por el caso Ciccone.Este domingo, la Unidad Médica Presidencial confirmó que Cristina Kirchner continúa afectada por la faringolaringitis aguda que padece desde la semana pasada. Porprevención, sus médicos resolvieron que no asista al acto por el aniversario del Día de la Independencia que se realizará este miércoles 9 de Julio en Tucumán.

"Porprevención, se indica realizar sus tareas habituales en la residencia presidencial de Olivos hasta el miércoles 9 de Julio inclusive, cuando se cumplirá una semana del inicio delcuadro clínico y la aplicación del tratamiento correspondiente", informaron Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández, doctores a cargo de la Unidad Médica Presidencial.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS