Kellog

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2011
COMPAÑIA KELLOGG
Empresa americana dedicada a la fabricación y comercialización de productos alimenticios para mantener la vida saludable.
La historia de Kellogg se inició en 1894 con elexperimento casual de los hermanos Kellogg en el laboratorio del Sanatorio de Battle Creek, en Michigan (Estados Unidos). Los doctores John Harvey y Will Keith Kellogg crearon los primeros copos de cerealespor casualidad al olvidar el trigo cocido dentro del horno y tostarlo de nuevo; de esta forma, obtuvieron unos copos ligeros y crujientes. Su investigación se materializó en el primer desayuno decopos de cereales que ofrecieron a los pacientes de Battle Creek. Este desayuno se popularizó enseguida y apenas 10 años después, 44 empresas ya elaboraban productos similares. Will Keith Kellogg abandonóel sanatorio para crear en 1906 The Battle Creek Toasted Corn Flakes Company, que sería conocida posteriormente como Kellogg Company.
MISIÓN
Somos una empresa contribuidora a la salud y nutriciónde la población mexicana, mediante el fomento de estilos de vida saludable, funcionando como vínculo entre la sociedad y la empresa.
VISIÓN
Ser el referente de la industria alimentaria en elfomento de estilos de vida saludables, a través del apoyo a la investigación y la divulgación del conocimiento científico en materia de nutrición.
VALORES:
Actuamos con integridad y respeto.
Todosactuamos con responsabilidad.
Nos apasiona nuestro negocio, nuestras marcas y nuestros productos.
Actuamos con la humildad y el hambre de aprender.
Nos encanta el éxito.
Nos esforzamos por simplificar(es decir eliminando procesos, procedimientos y actividades que nos puedan retrasar el proceso o que no den valor agregado).
TRADICIONESY COSTUMBRES:
Colaborar en las investigaciones relacionadascon la nutrición, ciencia y tecnología de alimentos y dando apoyo para la creación de las instituciones mencionadas que fomentan la salud y bienestar.
Pensador en productos para mayores de 40...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagrama De Kellog
  • kellog
  • Kellog
  • Kellog
  • Tratado Alfaro Kellog
  • kellog
  • The Kellog Company
  • Resumen kellog on branding

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS