Kelloggs

Páginas: 4 (950 palabras) Publicado: 22 de julio de 2012
Productos Kellog´s

Alimentos Kellogg, S.A., ubicada desde 1961 en la ciudad de Maracay, estado Aragua, emplea actualmente a más de 200 personas y produce 75% de los cereales listos para comer quese comercializan en el país, así como productos que son exportados. Productos: Corn Flakes, Zucaritas, Choco Zucaritas, Froot Loops, Corns Pops, Corns Pops Chocolate, Choco Krispis, Speedy Loops,Special K, Special K Barra, Línea Müsli, All Bran.

Historia:
Kellogg's fue fundada como la Battle Creek Toasted Corn Flake Company el 19 de febrero de 1906, por Will Keith Kellogg como unaconsecuencia de su trabajo con su hermano John Harvey Kellogg en el Sanatorio de Battle Creek siguiendo prácticas basadas en la denominación cristiana Adventista del Séptimo Día. La compañía producía ydistribuía con enorme éxito las hojuelas de maíz tostado (Corn Flakes) de Kellogg y pasó a llamarse Compañía Kellogg en 1922.

En 1930, la compañía Kellogg anunció que la mayoría de sus fábricas cambiaría ala jornada semanal de 30 horas, en lugar de la habitual de 40. Esta práctica se mantuvo hasta la Segunda Guerra Mundial, y continuó brevemente después de la guerra, aunque algunos departamentos yfábricas se mantuvieron constantes en la jornada semanal de 30 horas hasta 1980. De 1969 a 1977, Kellog's adquirió varias empresas pequeñas incluyendo Salad Foods, Fearn International, Mrs. Smith's Pie,Eggo y Pure Packed Foods, sin embargo, fue más tarde criticado por no diversificarse aún más como General Mills y Quaker Oats lo hicieron.

Después de infrautilización de su competencia en eldesarrollo y comercialización de productos, la cuota de mercado de los EE.UU. de Kellogg's tocó un mínimo de 36,7% en 1983. Al hacer hincapié en la conveniencia de cereales y el valor nutricional, también seintrodujo nuevos productos de Kellogg's incluyendo Crispix, cuadrados con pasas de uva, y Nutri-Grain Galletas y extendió a nivel internacional con Just derecho dirigido a los australianos y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • kelloggs
  • historia de kelloggs
  • Competidores de KELLOGGS
  • Pic De Kelloggs
  • Kelloggs
  • Kelloggs
  • Kelloggs
  • Caso Práctico Kelloggs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS