Kellogs Coherencia Estrategica

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
Los Criterios Nutricionales Globales de Kellogg servirán de guía en la innovación y desarrollo de nuevos productos. De esta manera, la compañía continuará trabajando en ofrecer al consumidor máselección de productos con un valor nutricional aún mejor.

La historia publicitaria de Kellogg’s ha evolucionado prácticamente en el mismo sentido que lo ha hecho su target. Después de más decien años de existencia Kellogg’s continúa lanzando potentes innovaciones.

La empresa fue fundada bajo la filosofía de los hermanos Kellogg que hoy en día sigue marcando el rumbo de la compañía:“Promover los principios de una buena salud y proporcionar alimentos nutritivos”.
Esta forma de entender la alimentación ha convertido a Kellogg en una empresa dedicada a hacer productos de calidadpara un mundo más saludable.
Su compromiso: se basa en cuatro grandes áreas: ofrecer a los consumidores alternativas saludables para su alimentación, ofrecer información nutricional comprensible(Kellogg fue la primera compañía en incluir información sobre nutrición en sus paquetes de cereales), promover hábitos alimenticios saludables, promocionar programas de actividad física y realizaracciones de marketing y publicidad responsables. 
 

La marca evoluciona con el consumidor
Del mismo modo en que las acciones de comunicación han ido evolucionando para adaptarse a los nuevoshábitos de los consumidores en lo relacionado con el uso de las nuevas tecnologías y con el ritmo de vida, el target al que se dirige Kellogg también se ha modificado ampliándose. El principalnegocio de la compañía durante los primeros años, tras su nacimiento en España, fue un target principalmente infantil. Posteriormente se implantaron marcas tan consolidadas en la actualidad como AllBran y Special K que han hecho que el principal negocio de la compañía a día de hoy sea el de adultos, sin olvidarse nunca de marcas tan consolidadas como Choco Krispies, Smacks o Chocos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coherencia sistémica, el enfóque estratégico de disney en américa latina
  • Kellogs
  • Kellogs
  • Documentos prospectiva y coherencia estrategica
  • Kellogs
  • Kellogs
  • Kellogs
  • kellogs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS