Kellogs

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2010
Mientras que la competencia de los cereales aumentaron, el líder de Kellogg's se necesita para hacer una nueva estrategia para promover una nueva forma de ver el cereal y la importancia deque, tratan de poner su marca en la parte superior de la mente de los clientes cuando piensan en la desayuno, cómo lo hacen? Bueno Kellogg's tomó la responsabilidad social de las muygraves, se centran en lo que la sociedad está dando más importancia hoy en día y uno de los que los temas es el fitness, además de los productos que ya tienen en el mercado que desarrollaron unnuevo cereal con base en una buena dieta destacando por qué el desayuno es realmente importante en la puesta en marcha del nuevo día.

Seguido por la introducción de los nuevos productosde Kellogg's tiene que comunicar sus intenciones a todos sus clientes, promoviendo la idea de hacer alianzas con las personas inscritas en el entorno del ejercicio, al igual que la ACA esuna asociación comprometida con los nadadores.

Otra forma de lograr sus respectivos objetivos se aprovechaba de los lemas de publicidad que hacen las cajas de los cereales sensibilizaciónde los consumidores acerca de tener un mejor estilo de vida comiendo de forma correcta, así que desarrollaron un gráfico que muestra hasta qué punto el consumidor necesita para poder comeren términos de cantidad para mantener un buen rendimiento.

Acerca de la relación interna es una de las cosas importantes de señalar, es donde deben comenzar. ¿Por qué? Simplemente,porque su necesario tener motivado a sus empleados para que puedan transmitir al exterior la verdad por sentirse bien haciendo el balance de un buen desayuno y un buen ejercicio.

Kellogg'squiere mantener la lealtad de sus clientes, así que quieren acaparar la clientela potencial y que dio una nueva selección y forma diferente de enfrentar retos también quieren crear un estado
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kellogs
  • Kellogs
  • Kellogs
  • Kellogs
  • kellogs
  • Kellogs
  • Kellogs
  • kellogs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS