Kellogs

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2010
Oportunidades

Recientemente Kelloggs Company reportó los estados de Ventas Netas y el Profit & Earning Per Share los cuales reflejan leves pérdidas en los cereales debido a una disminución en lasventas y la retirada del mercado de unos empaques de cereales de desayuno (Eggo) al 25 de Junio. La empresa ha decidido reducir en este año las ventas netas internas de los beneficios operacionales(Operating Profit) para neutralizar las ganancias de sus acciones.

El segundo trimestre reflejo una ganancia de 302M, un 15% menos que el año anterior a esta misma fecha. El earnings per sharediluted disminuyo un 14 por ciento a $0,79 y un 11% menos sobre una base de moneda-neutral. El impacto estimado de la retirada, incluyendo ventas perdidas, reduciendo los earnings per share aaproximadamente 0,10 $ en el trimestre, reducirá las ganancias por acción por aproximadamente US$ 0,12 durante todo el año.

Las ventas netas reportadas en el segundo trimestre disminuyeron 5% a 3.1 millonesde dólares. Las ventas netas internas, excluyendo el efecto de conversión de moneda extranjera, disminuyeron un 4% por ciento desde el año anterior. El total reportado de los “operating profit” en eltrimestre disminuyeron un 13%, a 483 millones de dólares. Los “operating profit” disminuyeron un 11%, impulsado principalmente por la retirada voluntaria. El “gross margin” reportado consiguió 90puntos de base a 42,6% en el trimestre debido a los efectos de la retirada.

Kellogg Internacional ha registrado una disminución de 5% en el segundo trimestre de 2010 en sus ventas netas. Sobre una baseinterna, excluyendo los efectos del cambio de moneda, las ventas netas de Kellogg International fueron planas. Durante el 2do trimestre el personal de ventas netas en Europa reflejó una disminuciónde 3% debido, principalmente a la debilidad en el negocio de cereales U.K. y a los bajos resultados en Rusia de los “snacks”. Las ventas netas en América Latina aumentaron un 5% y en Pacífico-Asia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kellogs
  • Kellogs
  • Kellogs
  • kellogs
  • Kellogs
  • Kellogs
  • kellogs
  • Kellogs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS