kellyasdf

Páginas: 26 (6259 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
MENTE Y CUERPO MAGICO N°6 DEEPAK CHOPRA
Algunos descubrimientos científicos de nuestros tiempos, muchos demuestran que nuestros cuerpos y que las células de nuestros cuerpos contienen holográficamente dentro de si toda la información que está presente en el universo si contamos el interior de nuestro cuerpo encontramos literalmente en la esencia del universo, la información es la esenciaelevada que conecta con los cambios de información de nuestro propio cuerpo.
Esta información está conectada o holográficamente hablando entre las células de nuestro cuerpo.
¿Qué es un holograma? Un holograma es una proyección tridimensional de un objeto es una escultura hecha de luz, en DisneyWordl o en el museo de ciencias podemos ver varios hologramas, vemos artistas que salen y bailan y pensamosque están ahí, en realidad solo son esculturas de luz, eso son esculturas tridimensionales de luz.
Para hacer un holograma se toma un rayo láser, se pone en un aparato que se llama separador de ases y de divide en dos, uno de los ases de llama onda objetiva y el otro onda de referencia.
La onda objetiva se dirige al objeto y se dispersa, la onda de referencia rebota en un espejo converge con unaonda objetiva y crea lo que se llama una onda referencial.
El espectro interferencial se graba en una onda fotográfica si la observamos parece un montón de garabatos, pero ahora comienza la parte interesante, podemos tomar un holograma y romperla en millones de pedacitos, si tomamos un lado más pequeño y pasamos un láser a través de el tendremos la imagen tridimensional completa en otraspalabras cada parte del holograma contiene la totalidad por eso se llama holograma, que viene del griego holos-entero, en cada parte está toda la información, de hecho un holograma no se puede destruir, es indestructible, es inmortal, simplemente no lo podemos hacer desaparecer, lo único es que mientras más pequeña es la imagen más borrosa se vuelve sigue estando ahí, de manera singular nuestros cuerposson hologramas del universo, esto significa que todo lo que pueda ser sabido ya está registrado en nuestros cuerpos.
La memoria total de nuestros cuerpos están debajo de tu piel existe una bulliciosa metrópolis de 50 billones de células, cada una biológicamente y funcionalmente equivalente a un humano en miniatura. La opinión popular actual sostiene que el destino y la conducta de nuestrosciudadanos celulares internos son pre-programados en sus genes.
La idea de que nuestro destino está indeleblemente inscripto en nuestros genes es un derivado del anticuado concepto científico conocido como “determinismo genético”.
Desde que Watson y Crick descubrieron el código genético, el público ha sido programado con la creencia convencional de que el DNA “controla” los atributos pasados através de la herencia familiar, incluyendo enfermedades disfuncionales como el cáncer, Alzheimer, diabetes y depresión entre muchas otras. Como “víctimas” de la herencia, nos percibimos naturalmente sin poder en relación a lo que nos pasa en nuestras vidas.
Desafortunadamente, la asunción de no tener poder es el camino a la irresponsabilidad personal:
“Como no puedo hacer nada sobre esto… ¿por quéme debería importar?”.
Tan pronto como el Proyecto del Genoma Humano arrancó al final de 1980, los científicos comenzaron a adquirir una nueva forma de ver cómo funciona la vida. Su revolucionaria investigación se convirtió en la fundación de una nueva rama científica conocida como control epigenético, la cual ha sacudido los cimientos de la biología y la medicina. Revela que nosotros no somos“víctimas”, sino “amos” de nuestros genes.
La versión convencional de herencia que todavía se enseña en las escuelas, enfatiza el control genético, o “control por genes”.
Sin embargo, los nuevos mecanismos revelados del control genético proveen una visión profundamente diferente de cómo se maneja la vida. El prefijo derivado del Griego epi significa “por encima”. Consecuentemente, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS