kelsen

Páginas: 10 (2420 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
2013 "Año del Bicentenario de los Sentimientos de la Nación"

AMPARO INDIRECTO
QUEJOSO: SERGIO FRANCISCO RIVERA MORALES
PRINCIPAL


C. JUEZ DE DISTRITO EN EL ESTADO DE MÉXICO
CON RESIDENCIA EN TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.
PRESENTE:

Sergio Francisco Rivera Morales, en mi calidad de Apoderado Legal del C. Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Chalco, Estado de México,personalidad que tengo debidamente reconocida y acreditada en el expediente 2507/2006 tramitado ante la autoridad responsable, en términos del artículo 13 de la Ley de Amparo, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en calle Reforma numero 4, Colonia Centro en el Municipio de Chalco, Estado de México y autorizando para oír y recibir todo tipo de notificaciones ydocumentos a los Licenciados en Derecho David Hernández Velásquez, Anabel Martínez Vidal, así mismo lo anterior por lo dispuesto por el artículo 27 de la ley de amparo, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y a nombre de mirepresentado, vengo a demandar el Amparo y Protección de la Justicia Federal en contra de los actos reclamados dictado por el Presidente del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje con sede en Toluca, Estado de México, y por las demás autoridades que se señalan como responsables y que más adelante se expresaran, con relación al expediente 2507/2006.

A efecto de dar cumplimiento al artículo 116 dela Ley de Amparo, manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSOS: H. Ayuntamiento Constitucional de Chalco, Estado de México; con domicilio en calle Reforma numero 4, Colonia Centro, en Chalco Estado de México.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: Elvira Venegas Ramírez con domicilio en calle Emiliano Zapata número 16, Colonia Ejidal, Chalco Estado de México.

III.- AUTORIDADRESPONSABLE: Se señalan con el carácter de ordenadoras y ejecutoras a las siguientes:
1.- El Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje con sede en Toluca, Estado de México.
2.- El C. Presidente del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje de Toluca, Estado de México.
3.- El C. Secretario General del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje con sede en Toluca, Estado de México.
4.-Al C. Actuario del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje con sede en Toluca, Estado de México.

Todas las autoridades responsables tienen su domicilio ubicado en Rafael M. Hidalgo Oriente. 301, Esquina Prolongación Ignacio López Rayón planta baja, Colonia Cuauhtemoc, Toluca, México, c. p. 50130.

IV.- ACTO RECLAMADO: El Acuerdo de fecha treinta de enero de dos mil trece, dictado porla autoridad responsable en el expediente número 2507/2006, mediante el cual se dicta Auto de Requerimiento de Pago y Embargo en contra del H. Ayuntamiento Constitucional de Chalco, Estado de México; hasta por la cantidad de $579,661.64 (quinientos setenta y nueve mil seiscientos sesenta y un pesos 64/100 m. n.); reclamándose la negligencia en que incurren las autoridades responsables al dictar elacuerdo de fecha treinta de enero del dos mil trece, en el cual se dicta indebidamente el requerimiento de pago y embargo en contra de mi representado en el expediente laboral 2507/2006, seguido por Elvira Venegas Ramírez en contra del H. Ayuntamiento de Chalco, tramitado ante el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje de Toluca, Estado de México, así como que no existe partida presupuestalespecifica en este Ayuntamiento para la liquidación total del adeudo.

V.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS: Artículos 14, 16 y 17 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

VI.- LEY NO APLICADA O APLICADA INDEVIDAMENTE: Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios y la Ley Federal del Trabajo de aplicación supletoria.

VII.- FECHA EN QUE SE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kelsen
  • Kelsen
  • kelsen
  • kelsen
  • Kelsen
  • kelsen
  • Kelsen
  • Kelsen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS