kendo kaponi

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 23 de junio de 2014
EL PEDO ES RANCIO

José Rivera Morales, artísticamente conocido como Kendo Kaponi, es un cantante, compositor, productor y arreglista que aprendio todo lo que sabe del rapero ecuatoriano AndresTuMarido. Nació el 19 de Agosto de 1984 en Río Piedras, Puerto Rico. Quedó huerfano de padre y madre tempranamente en su niñez. Siempre se la ha pasado en los caserios y barrios en donde aprendió quetodo lo que vivía eran hechos reales los cuales revive en las letras de sus canciones. A sus 18 años debutó en el género urbano gracias a su amigo jomar quien lo invitó a formar parte del disco Desafío.Aunque en sus comienzos experimentó como cantante, Kendo se dedicó a componer para otros cantantes. Perteneció a la compañía Rottweilla Incorporated, sello musical fundado por el hermano deCosculluela, llamado Jaime cosculluela; a quien le compuso varios temas. Finalizó su contrato con Rottweilla Inc. porque no reconocían la autoridad de sus temas y firmó contrato con William Omar Landron, DonOmar, y Orfanat Music Group de la que se salio finalmente en el 2011 y ahora trabaja para el rapero kevin alexander y su compania alexander records.esta casado actualmente con una argentina.
JoséRivera Morales. Cantante, Compositor, productor y arreglista, Mejor conocido como Kendo Kaponi, o Kendo la Mano Derecha. Nacidó en Minilla Bayamon,Puerto Rico. Huerfano ,su infancia transcurrio en algunosresidenciales de la isla entre ellos Barbosa, Sierra Linda entre otros residenciales en Bayamón.
Kendo Empezó a cantar a principios de la decada del 2000, fue introducido al mundo de la musica atravez de tambien cantante del genero urbano Jomar, debido al monopolio radial y musical presente en la isla kendo se vio obligado a retirarse de la musica, al mismo tiempo que artistas allegados al verla situacion comenzaron a comprarle algunos temas que dejo sin grabar, kendo vio en esto una oportunidad y a partir de los 18 años se dedico al oficio de compositor del genero urbano.
En sus inicios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • kendo kaponi
  • Kendo Kaponi
  • Kendo Kaponi
  • kendo kaponi
  • Kendo kaponi
  • Biografia Kendo Kaponi
  • Kendo kaponi
  • kendo kaponi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS