Keni

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
Marco Teórico

Kenia Guadalupe Escobedo Ávila

Brenda Maricela Garza Flores

Juan Carlos Hernández Méndez

Francisco Javier Cuellar Cruz

Luis Alberto peña cantú





Easy recovery &learning

Como crear una página web que contenga la información necesaria de nuestras materias en la actualidad haciéndolo simple interesante y comodo.

Fundamento: El éxito de esta pagina sebasara en el lenguaje HTML y HTTP

Uno permite una implementación simple y sencilla de un sistema de comunicaciones que nos permite enviar cualquier tipo de ficheros de una forma fácil, que simplificael funcionamiento del servidor, Permitiendo que servidores poco potentes atiendan miles de peticiones. El otro nos proporciona un mecanismo de composición de paginas enlazadas simple y fácil,altamente eficiente y de uso muy simple.

Protocolo: El protocolo HTTP: es el protocolo base de la WWW. Es un protocolo simple, orientando a conexión y sin estado. Es un protocolo orientado a conexión yaque emplea para su funcionamiento un protocolo de comunicaciones de un modo conectado, un protocolo que establece un canal de comunicaciones de extremo a extremo entre cliente a servidor.

LenguajeHTML: el otro puntual del éxito del WWW ha sido el lenguaje HTML (HyperText Mark-Up Language). Este lenguaje de marcas que nos permite representar de forma rica el contenido así como referenciar otrosrecursos ( imágenes textos, imágenes fotografías, audio, sonido, animaciones, video). Enlaces a otros documentos, mostrar formularios para luego procesarlos, etc.

Aplicaciones Web:

Una aplicaciónWeb básicamente es un programa en si muy parecido a cualquiera de los programas que nosotros tenemos en nuestra computadora pero con la salvedad de que la computadora que hace correr ese programa,es el servidor al que nos conectamos a través de nuestro navegador convirtiéndose en la pantalla o ventana en la que la visualizamos las cosas que ocurren al ejecutar las acciones de la aplicación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kenia
  • Kenia
  • Kenia
  • Kenia
  • kenia
  • kenia
  • kenia
  • kenia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS