Kennedy

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2012
La localidad
De
Kennedy
Hace 50 años comenzó a construirse un barrio.
Se reunieron mas de 50 personas para construir el barrio no sabíancómo lo iban a llamar y por eso todavía no le habían puesto un nombre.
Todos los trabajadores eran hombres, comenzaron a limpiar y arreglar el terreno para así poder fundirlas primeras planchas.
Todos los trabajadores se reunían en grupos de 5 o más personas para poder arreglar, acomodar, diseñar y construir sobre el terreno. Cada unoescogía su terreno y en ese lugar hacían sus casas.
Hacia 10 años y mas ese gran terreno era solo campo pocas y pequeñas fincas y pocas familias. Haya sembraban de todo papa, maízademás con las vacas sacaban leche, el queso, la mantequilla y con las gallinas las vendían o las sacrificaban y conese dinero vivian y mantenían a sus familias y podíancomprar mas cosechas y mas terrenos.
Después con el tiempo se organizaron y trataron de hacer un gobierno en su pueblo.
Cuando comenzaron las primeras fincas hace cerca de 20años atrás llegaron 5 familias que hicieron sus fincas con tablas y tejas, luego en sus negocios de cultivos les fue llendo muy bien y sus clientes vieron que las condicionesde vida hay eran muy buenas de donde vivian.
Entonces vendieron sus tierras, sus animales, sus cultivos y como nadie era dueño de nada ni gobierno ni nada de autoridad,compraron sus tablas y sus tejas y sus empleados y comenzaron a construir sus hogares a su gusto.
Pasando los años se dieron cuenta que llegaron mas de 120 familias y cada unade las familias tenia cerca de 8 y mas integrantes en adelante.
Entonces como no había nadie que les dijera nada llegaban las familias encerraban el terreno que quisieran
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kennedy
  • Los Kennedy
  • Kennedy
  • KENNEDY
  • kennedy
  • Kennedy
  • tunel kennedy
  • Clasificación de kennedy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS