kerfgvkjskgr

Páginas: 50 (12313 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2014
El Experimento Filadelfia
Desgarrones en el tiempo
 
 
 
 
El experimento Filadelfia se hizo en 1943. El objetivo era hacer un barco, el USS Aldridge, invisible al sonar y al radar.
El problema vino cuando el experimento funcionó.
El barco no solamente se hizo invisible al radar, sino que también se hizo invisible al ojo desnudo. Se había ido.
De alguna manera se había desmaterializado,y con él se fue su tripulación de 181 marineros. 
El barco desmaterializado en Norfolk Harbor, VA. se materializó en el puerto de Filadelfia un total de 24 horas más tarde, pero hubo problemas.
De una tripulación de 181, sólo 21 sobrevivieron, más sólo para morir poco tiempo después, 40 murieron y 120 nunca regresaron.
La historia del Experimento Filadelfia es, por supuesto, "oficialmentenegada," pero es una historia muy real.
Muy real, y muy terrible, sobre todo porque la negación de los hechos también niega a los hombres en servicio que murieron en el experimento de paz.
 
 
 
 
Desgarrones en el Tiempo
 

Notas del Experimento Filadelfia

En julio de 1943, un buque de guerra entró en el área de la bahía de Delaware para un experimento naval que implicaba hacer la naveinvisible de alguna manera. El nombre oficial de este proyecto es "Proyecto Arco Iris", pero fue apodado el Experimento Filadelfia.
 
Por alguna razón, esta prueba fue encubierta poco después de que el experimento había terminado, y algunos dicen que es porque se hizo un gran descubrimiento científico y la nave fue transportada con precisión en el espacio y el tiempo, y luego reapareció.
 
PERO,hay que tener en mente que hay otras historias que incluyen a alienígenas tomando partido en la Segunda Guerra Mundial con Hitler y los Estados Unidos
 
El hecho es que la verdad siempre ha sido encubierta con especulación.... ah bueno... todavía es una historia interesante, y tal vez incluso una nueva página Web.

 
 
Esconderse y buscar las minas: 

Pues bien, con todo secreto deencubrimiento, está el registro "oficial" de lo que sucedió, en este caso... el registro de la Marina.
 
La Armada admite haber tomado el buque de guerra, el USS Eldridge, y haberle envuelto alambre alrededor del casco del barco (esto es lo que sucede cuando usted tiene demasiado tiempo en sus manos:) en un intento de anular los campos magnéticos del metal en el barco. Esto se conoce comodesmagnetización.
 
Esto haría a la nave "invisible" a las minas magnéticas submarinas basadas en sensores de proximidad para activar allí la detonación.
 
Estos sensores de proximidad (detectores de metales) funcionan mediante la detección de los campos magnéticos alrededor de los objetos de metal. Esta fue la idea principal detrás del alambre alrededor de la nave, que se suponía que anularía el campomagnético alrededor de la embarcación. Sin un campo magnético, la nave, por tanto, sería "invisible" a las minas de proximidad.
 
La Marina afirma que este fue el objetivo del "Proyecto Arco Iris", para que los barcos invisibles a las minas enemigas, no al radar o a la visión. En cuanto a las cuentas oficiales, esto es bastante común.
 
Se da una explicación razonable y creíble de lo quepasó. Sin embargo, podría ser una cubierta razonable y creíble a lo que sucedió también. ¿Quién sabe?  
 
 
 
BOOOOM Sónico 

También hay científicos que especulan que la marina estaba trabajando en una manera de hacer la nave invisible a la visión, pero... de una manera menos compleja… que deformando el espacio-tiempo a su alrededor.

Esta teoría sugiere que el barco estaba equipado con ungenerador de alta frecuencia que calentaba el aire circundante para causar un espejismo, haciendo invisible el recipiente. Este fenómeno es una forma que ocurre de forma natural... de hecho han habido casos donde islas enteras han desaparecido de la vista, cuando las condiciones eran adecuadas.
 
El generador de alta frecuencia que calienta el aire circundante (y el agua, el encajonando la niebla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS